Ultimas reseñas

miércoles, 19 de diciembre de 2018

Book tag #19: Rapid fire

Hola mis bellos pimpollos! Como andan? Uf a mi no sé que me está pasando, hace 2 semanas que estoy sin nada que hacer pero tampoco me dan ganas de hacer nada, estoy simplemente cansada, y aún así me siento culpable si los llego abandonar. Así que por ahora voy a seguir, hasta donde aguante. Tengo ganas de escribir una entrada sobre esto porque tal vez otras personas pasaron por lo mismo y pueden ayudarme, aunque eso lo dejaré para mas adelante. 

Para el día de hoy quiero traerles una entrada rápida, hace mucho tiempo que no hago un book tag y eso que me fascinan. Justamente, el tag se llama Rapid fire, consiste en contestar una serie de 24 preguntas sin pensar mucho sobre las mismas. Confieso que las tengo anotadas hace mucho así que ni me acuerdo de ellas, esto será autentico xD. Cualquiera puede hacerlo en su blog y me gustaría leer sus respuestas en los comentarios♥. Empecemos con el tag:

  • ¿Ebook o libro en papel? El ebook es muy cómodo para viajar y me encanta llevarlo, pero en esta ocasión me quedo con el libro en papel. No hay nada mas lindo♥
  • ¿Tapa blanda o tapa dura? Aunque serán preciosos los tapas dura prefiero la blanda, mucho mas cómodo y barato. 
  • ¿Comprar libros online o en tiendas físicas? Si sé lo que quiero, en tienda online; sino, en la física. Me paso hooooras en librerías mirando y oliendo libros♥
  • ¿Trilogías o sagas? Uf, trilogías creo. Las sagas a veces se vuelven pesadas.
  • ¿Héroes o villanos? Es cierto que los villanos son interesantes, pero me quedo con los héroes
  • ¿Un libro que quieres que todo el mundo lea? Muchos, pero diré Contar de 7 en 7 de Hollly Goldberg Sloan.
  • ¿Un libro de baja calificación que recomiendes? Asylum de Madeleine Roux. 
  • ¿Ultimo libro que terminaste? Anoche terminé Fairest de Marissa Meyer. 
  • ¿Ultimo libro que compraste? Percy Jackson. La maldición del titan de Rick Riordan. Lo encontré usado, impecable y super barato ji. 
  • ¿Cosa mas rara que usaste como marca paginas? Pues suelo usar mi celular, lo raro es que la mayoría de las veces lo hago teniendo el marca paginas al lado. 
  • Libros usados: ¿Si o no? ¡Por supuesto que si! Mis lugares favoritos son las librerías de usados, nunca se sabe con qué joya podes encontrarte. 
  • Top 3 géneros favoritos: Contemporáneo, thriller y fantasía.
  • ¿Pedir prestado o comprar? Soy muy selectiva a la hora de comprar, solo gasto en un libro cuando estoy segura que lo voy a amar. Sino lo pido prestado.
  • ¿Personajes o trama? ¿Se puede elegir ambas? Es que si no conecto con el personaje no tiene sentido, y si no hay una trama tampoco me entretiene. 
  • ¿Libros largos o cortos? Mientras mas largo mejor, tengo poquitos libros cortos en mi biblioteca.
  • ¿Capítulos largos o cortos? Cortos por favor, me aburren los largos. 
  • Nombra 3 libros que se te vengan a la cabeza: Ofiucus asciende (mi actual lectura), Una canción salvaje (seguramente próxima lectura) y El esplendor de las raíces (estoy a punto de comprarlo♥). 
  • ¿Libros que te hagan reír o llorar? Llorar, mientras mas me haga sufrir mejor. 
  • ¿Elegís nuestro mundo o el ficticio? Creo que el ficticio, a menos que sea una distopía. 
  • Audiobook: ¿Si o no? Lo he probado una vez y no me entusiasmó, por ahora es un no, pero no lo descarto.
  • ¿Alguna vez juzgaste a su libro por su portada? Muchas veces, algunas veces acierto y otras no xD. Lo importante es lo de adentro ah.
  • ¿Adaptaciones en películas o series? Aunque me gustan las series creo que hay menos probabilidad de que la caguen en una película.
  • ¿Película o serie que prefieras antes que si libro? Por trece razones en serie, me encantó escuchar a todos los personajes. El niño con el piyama a rayas en película, me emocionó mas y el libro se me hizo meh. 
  • ¿Saga o autoconclusivo? Prefiero los libros solitarios por el bien de mis bolsillos, ademas no sufro de la espera por la continuación

¿Ustedes que hubieran respondido? ¿Coincidimos en alguna?
Los leo en los comentarios :D

8 comentarios:

  1. Hooooola, Diana !!!
    Jjajajaja me encaaaanta este book tag <3 Rápido, sencillo, pero sin duda con preguntas que todos nos hacemos más de una vez y que es interesante leer de otros jsjsjs. Te digo que coincidimos en más de una respuesta, eso de seguro, pero no en todas. Casi, pero no xD Y es genial !!!
    Jjajaja MIL GRACIAS POR LA ENTRADA, bella! HA SIDO UN VERDADERO PLACER VENIR A LEERTE :3
    Un beso! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juliii! Gracias por comentar♥. Me alegro que te haya gustado y también que hayamos coincidido en varias :D. Gracias amorosa!♥
      Besoss.

      Eliminar
  2. A mi tambien me gustan los capitulos cortos. Y el libro digital es muy util pero tambien me quedo con el fisico.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bella! Gracias por comentar. Me alegro que coincidiéramos!♥
      Besoss.

      Eliminar
  3. Holaaaa Di!!!!
    QUE GENIAL ESTE TAG!!! ME ENCANTÓ <3<3<3 y no te preocupes por no actualizar, nosotras estamos acá esperando hasta que este más tranqui :)
    Me mató lo del marcapagina, me pasa LO MISMOOO!! A veces pongo cualquier cosa rara para separar cuando tengo el marcapaginas AL LADO!
    Adoro los tapa blanda aunque son muy hermosos los de tapa dura! Libros largos, capítulos cortos y autoconclusivos por favor!!! jajaj en eso coincidimos <3
    Lee una canción salvaje, te va a encantar!! Es uno de mis libros favoritos del año dkfjsdfls es BUENÍSIMO <3

    Ya te dije, adoré este tag :3
    Un beso grande, nos estamos leyendo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Daii! Gracias por comentar. Muchas gracias por comprender 💕. Lo del marcapaginas siempre me pasa jaajja, agarro cualquier cosa teniendo varios al lado, y encima tengo muchisimos.
      Me alegro que coincidieramos en mucho! Espero este mes llegar a leerlo, le tengo muchas ganas y no quiero esperar más. Espero que se convierta en uno de mis favoritos también je.
      Besos.

      Eliminar
  4. ¡Hola, amiga! Qué buen tag, voy a llevármelo al blog también ♥ Coincido en que me gustan los libros para llorar... cuanto más me hagan sentir, mejor es el libro para mi.
    Gracias por compartirnos tus respuestas, bella. Saludos,
    Floris | http://flordetintaazul.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigaa! Gracias por comentar♥. Me encantaría ver tus respuestas en tu blog, ademas de que sospecho que vamos a coincidir en varias je. Si me mueve un pelo, es porque es un buen libro xD
      Besoss.

      Eliminar

Tu comentario me sacara una sonrisa y llenara de amor a este blog! Comenta♥

Recuerda:
-No spam
-Respetar la opinión de otro
-No spoilers