Ultimas reseñas

viernes, 21 de diciembre de 2018

Lectura conjunta: El club de los eternos 27 - Alexandra Roma

Hola bellos lectores! Como andan? Yo paso rápido para darles 2 noticias. La primera es que este fin de semana voy a estar haciendo una maratón de lectura de 48 hs (sábado y domingo) para que nos pongamos las pilas antes de que termine el año. La idea es que suban su tbr a las historias de instagram con el #Maraton48hsLDD y me etiqueten (@Lecturasdediana), así luego podré subir sus fotos a mi cuenta♥. Para mas info vayan a mis historias actuales de instagram o a las destacadas donde guardo las maratones anteriores. 

Volviendo al tema principal por el que vine, los quería invitar a participar de una lectura conjunta que estaremos haciendo con Flor de Flor de tinta azul♥. Queremos leer El club de los eternos 27 de Alexandra Roma como transición al 2019, ya que es una autora que nos gusta mucho y creemos que será un libro perfecto para empezar bien el año. 


La lectura será del 24 de diciembre al 06 de enero, si para esa fecha a algunos les falta tiempo se extenderá. Pueden participar compartiendo la imagen en historias de instagram, etiquetandonos a ambas y con el #ElClubDeCodales, también tenemos un grupo en whatsapp en donde podemos intercambiar opiniones (si quieren sumarse a éste me envían un mensaje privado a instagram y les envío el link para unirse, ya somos varios en este grupo♥). 

¿Les gustan las maratones o las lecturas conjuntas? ¿Se unirán a alguna?
¿Leyeron este libro o a la autora? ¿Que les pareció?
Los leo en los comentarios :D

8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola Ju! Gracias por comentar♥. I knowwww, se prendió esto! (?
      Besosss.

      Eliminar
  2. Holaa Di!!!
    Ayyyy les va a encantar este libro, ES PRECIOSO <3<3<3 Yo lo amé de principio a fin, Alexandra tiene una pluma especial :3

    Espero que lo disfruten!!!
    Un beso grande, nos estamos leyendo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dai! Gracias por comentar♥. Ay me alegro mucho que te haya gustado! A penas voy unas 160 paginas y me está re gustando. Ya te contaré cuando lo termine♥
      Besos.

      Eliminar
  3. ¡Amigaaaa! Que lindo que por fin hayamos organizado la LC de este libro... solo deseo que tengamos el humor necesario para leerlo o por lo menos llegar a la mitad.
    Espero que mucha gente se una ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigaa! Gracias por comentar♥. Venimos medias flojas con la lectura, pero ya tendrás tiempo para ponerte♥. Por ahora me está gustando un montón.
      Besoss.

      Eliminar
  4. ¡Hoolaaaa!
    Conozco a la autora de nombre de verla por varios blogs y por bookstagram pero nunca leí algo suyo. Tengo que admitir que me gusta el título de este libro, por alguna razón jajaja, pero por el momento paso. Espero que disfruten muuuucho la lectura conjunta!!!!
    Acabo de descubrir tu blog y me encantó, me quedo por acá :) Un abrazo desde una provincia vecina, feliz año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Ay espero que puedas darle una oportunidad♥ Aún no he leído algo completo de ella, pero puedo asegurar ya que sus libros se van a mis favoritos. Me encanta su pluma, y eso que he leído poco. Muchas gracias por quedarte♥
      Besoss.

      Eliminar

Tu comentario me sacara una sonrisa y llenara de amor a este blog! Comenta♥

Recuerda:
-No spam
-Respetar la opinión de otro
-No spoilers