Ultimas reseñas

lunes, 17 de diciembre de 2018

Preguntas semanales: ¿Qué libro regalarías en navidad?


Bueno, que lindas fechas se acercan! No soy muy amante de la navidad pero es mi época preferida para recomendar mis libros favoritos a quien se cruce por mi camino. Este año me aseguré de llegar a tiempo y espero que me hagan caso porque son libro que realmente valen la pena. Al igual que el año pasado (link acá) les dejaré una serie de recomendaciones según el genero literario: 

Thriller: Si estuvieron siguiendo mi blog durante el año, no es ninguna sorpresa para ustedes sobre quién voy a mencionar en esta categoría. No leí muchos thrillers este año, pero el señor Donato Carrisi me voló la peluca. Esta recomendación es para mis compañeros españoles ya que en Argentina hay muy pocos libros. Al principio estaba un poco negada ya que su libro me llegó por sorpresa, El tribunal de las almas está ambientado en el vaticano así que poco me interesaba; ¡Cuanto me alegro de haberle dado una oportunidad! Es increíble, altamente recomendado. 

Infantil: Para esta categoría fue fácil decidirme, uno de mis favoritos del año fue Lo que sucedió con la medusa de Ali Benjamin. Lo recomiendo a partir de 12 o 13 años. Tiene temas como el descubrimiento de la adolescencia, bullying; la mejor amiga de la protagonista muere ahogada (no se sabe si fue un suicidio) e intentamos encontrarle una explicación a esto en base a cálculos científicos, ¿que tal si en realidad fue picada por una medusa?. Es increíble todo lo que aprendí con esta novela, es preciosa y no me cansaré de recomendarla. 

Fantasía: Para esta tuve que pensarlo un poco pero este año leí por primera vez a una autora que me encantó y me decidí. Quiero recomendarles Tres coronas oscuras de Kendare Blake, es una historia de hermanas princesas separadas al nacer que deberán pelear hasta la muerte por el trono. Hay mucha acción, misterio, magia, secretos, peleas y bastante tensión. Si bien el segundo libro me gustó muchísimo mas que este, es necesario pasar por él. Valen la pena♥

Contemporáneo: Este año leí varios del género, uno mas bonito que el otro! Aunque también sufrí con varios. En esta ocasión les quiero recomendar Prohibido creer en historias de amor de Javier Ruescas, es perfecto para quien  recién comienza a leer. Es un poco cliché pero la historia es preciosa, imposible no disfrutarlo. También me gustaría recomendarles Como pedir un deseo de Ashley Herring Blake; es una historia lgbt bastante dura y hermosa. Se convirtió en mis favoritos, estuvo a nada de hacerme llorar y sin duda alguna voy a leer todo lo que escriba la autora. 

Ciencia ficción: Esto no me lo esperaba, este año leí muchos libros de este genero y todos me encantaron. Principalmente quiero recomendarles Nyxia de Scott Reintgen que me voló la cabeza, ademas pronto va a salir la continuación. Imposible soltarlo, un grupo de chicos de diferentes nacionalidades van al espacio en búsqueda de una sustancia pero no todos llegarán, deberán pasar por varias pruebas mortales antes, lo que no saben es que hay muchos secretos oscuros y peligrosos dentro de la nave. Es único, imposible no amarlo. 

¿Ustedes que regalarían para estas fiestas? ¿Leyeron alguno de los que nombré?
Los leo en los comentarios :D

6 comentarios:

  1. Hooooola, Diana !!! Ufff, qué bueno hacer esta entrada en esta época del año! ¡ME ENCANTA!
    ¿Regalar libros? Mmmm, ¿qué es eso?
    JAJAJAJAJAJ MIL GRACIAS POR EL POST, bella!
    Un beso! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bella! Gracias por comentar♥. Espero que me hagas caso, también se puede autorregalar algunos libros je ah.
      Besoss.

      Eliminar
  2. Diaaaaaanis, necesito leer Nyxiaaaa. ¿No me lo querés regalar por navidad? Sé que sí, sabés que lo voy a amar. Daaaaaaaaaaale, porrrrfiiiiiiiii
    Gracias por tus recomendaciones, amiga ♥ Pronto leeré Lo que sucedió con la medusa para darte el gusto :D
    Flor | http://flordetintaazul.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigaa! Gracias por comentar♥. Jajaj no te lo regalo, pero si te lo puedo prestar encantadisima! Ya quiero que lo leas para que vengas a llorar conmigo ah xD♥
      Besoss.

      Eliminar
  3. Regalar libros es muy dificil, sobre todo cuando estas rodeada de gente a la que no le hace mucha gracia leer. Gracias por tus recomendaciones.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Eso es cierto, lo bueno es que podes pasarle listas a tus familiares que sepan qué regalarte je.
      Besoss.

      Eliminar

Tu comentario me sacara una sonrisa y llenara de amor a este blog! Comenta♥

Recuerda:
-No spam
-Respetar la opinión de otro
-No spoilers