Ultimas reseñas

lunes, 10 de diciembre de 2018

Preguntas semanales: ¿Portada favorita del año?


¡Esta sí que es una pregunta difícil! Me encantan la mayoría de las portadas de los libros que tengo, me pasé mucho tiempo mirando mi estante sin poder elegir un libro. Así que se me ocurrió ver los libros que conseguí este año y hacer un top 5 de ellos♥. Curiosamente aún no leí ninguno de ellos je, pero estas vacaciones planeo leerlos todos. Estos son libros que llegaron este año a mi librero y sus portadas me tienen loca: 

Ofiucus asciende Everless (Everless, #1) Hasta que el viento te devuelva la sonrisa
It Ends with Us Save the Date

¿Cuales son sus portadas favoritas del año?
Los leo en los comentarios :D

6 comentarios:

  1. Hoooooola, Diana!
    Mmmmm, la verdad es que se me sería difícil elegir entre tantas portadas hermosas. No sé si coincidís, pero pareciera que cada año hay portadas mejores y mejores y cada vez son más hermosas xD Este año han habido cientos de portadas preciosas, y las que se vienen en el 2019 también se ven fenomenales. Creo que enseñaré mis favoritas de este año prontito en una entrada...
    Respecto a estas que elegiste, NO HAY DUDA DE QUE SON BELLÍSIMAS !!! Mi Top 3 de esas sería Everless (afsydgfuhgijok hermosaaaaa), It Ends With Us (ay!) y el de Alexandra Roma.
    MIL GRACIAS POR LA ENTRADA !!!
    Besos! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bella! Gracias por comentar♥. Ay coincido totalmente! Solo he nombrado libros que he recibido como para achicar un poco las opciones, sino me era imposible decidirme jaja. Ya quiero ver tu entrada!♥
      Besoss.

      Eliminar
  2. La portada de "Todo el viento del mundo" publicado por VRYA me parece increíblemente especial. Me quedo mirándola cada vez que paso por al lado de ese libro porque me re atrapa jajaja no sé si son los colores o qué, pero en serio me encanta.

    También me enamoró la de "La maldición del mar" del sello Puck ♥

    Besos,
    Eri ~ The Magical Library

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Ay siii, no la nombré porque estas me gustaron mas, pero en un top ten va como piña ah. También me gusta mucho♥
      Besoss.

      Eliminar
  3. Aprovecho tu entrada para nominar a «Todo el viento del mundo» y «Los elementales» de McDowell como portadas del año, aunque las que subiste a esta entrada son hermosísimas. ♥ ♥ ♥ Además, desde tu reseña que me dan ganas de leer «Todo el viento...», veremos si algún día le doy una oportunidad. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juli! Gracias por comentar♥. Ay coincido totalmente con ambos títulos! Me encanta la portada de Los elementales, aún tengo que leerlo y espero llegar a hacerlo antes de que finalice el año je. Me alegro mucho! Espero que puedas darle una oportunidad pronto! :D
      Besoss.

      Eliminar

Tu comentario me sacara una sonrisa y llenara de amor a este blog! Comenta♥

Recuerda:
-No spam
-Respetar la opinión de otro
-No spoilers