Ultimas reseñas

jueves, 6 de diciembre de 2018

Resumiendo lecturas #10: Noviembre 2018

Hola bellos pimpollos! Como andan el día de hoy? Yo estoy muy feliz porque al fin estoy de vacaciones!! Ahora mismo tengo la cabeza quemada ja recién salgo de rendir el último examen, pero aún así la emoción me puede y no quise esperar mas para ponerme al día con ustedes. Planeo irme de vacaciones una semana para relajarme, aprovecharé para pasarme por sus blogs mientras tanto♥

El día de hoy como ven en el titulo quiero hablarles de mis lecturas del mes de noviembre. Fueron lecturas excelentes, aunque me esperaba terminar algún libro mas. Lo curioso es que terminé 3 libros, 2 en un día y el otro también me duró poco tiempo. Entramos al ultimo mes del año y me agarran los nervios, me faltan 6 libros para terminar el reto de Goodread; aún así, en vez de ir a la biblioteca y elegirme libros cortos, agarré los mas pesados de mi librero para este mes xD. Ya les contaré como me fue el mes que viene.
En noviembre leí casi 900 paginas, todos los libros me gustaron mucho y se los nombraré a continuación: 

Reino dividido (Reino dividido, #1)Reino dividido - Joelle Charbonneau

Aún no entiendo porqué tardé tanto en leer este libro. La editorial me lo dió en el mes de junio y recién ahora pude hacerme con él. Tal vez lo había aplazado un poco por las criticas, había leído que era un poco lento y pesado, no me convenía eso mientras estaba de exámenes. 
Por suerte resultó todo lo contrario y me encantó, desde las primeras paginas no pude soltarlo y amé la historia. Le tenía desconfianza a la autora ya que otra de sus obras no me había gustado, en ésta se superó por mucho. Necesito ya la continuación porque el final me hizo caminar por las paredes! Si les gusta la fantasía, misterio y torneos este libro es perfecto para ustedes.
Calificación: 4/5🌟
Reseña: Aquí.


Chicas muertasChicas muertas - Selva Almada

Uf, que libro mas intenso. Tal como lo dice el titulo, de eso se trata. De muchos relatos de femicidios en Argentina desde los años 80. 
Desde que ví este libro en la librería lo quise; me encantan los libros de casos, investigaciones, documentos, etc. Es cierto que después termino con un poco de paranoia pero me gusta informarme. No puedo decir que los disfruto como tal, ya que es muy triste, pero si jajaj. Este año leí mas libros de este estilo y me encantaron todos.
No lo recomiendo para cualquiera, es realista, crudo, es la idea. Son casos reales sucedidos en mi pais, me dió una tristeza enorme todo el libro. Se nota la investigación de la autora para recopilar todos estos casos, si veo otro de sus libros le daría una oportunidad. No quiero hacer una reseña de este porque es solo esto lo que tengo para decir; si les interesa es super recomendado, se centra en 3 casos principales de chicas de la provincia de Entre Rios, sin embargo, también nombra muchos casos mas de toda la Argentina, actuales y de hace décadas atrás. Excelente trabajo de la autora!
Calificación: 4/5🌟
Reseña: Nop.

BrillarásBrillarás - Anna K. Franco

Este libro me lo dió la editorial en agosto mas o menos y al fin pude ponerme con él. Hace algunas semanas lo terminé pero con los exámenes no tuve tiempo de escribir la reseña, espero hacerlo este fin de semana. 
Lo pedí especialmente porque siempre quise leer algo de la autora, ademas de que este año me propuse leer mas autores nacionales. No sabía de qué trataba y me re sorprendió! Si bien tiene algunas cositas que no me gustaron del todo, fue una historia que disfrute mientras sufría con los exámenes, es perfecto para esta época. Sufrí y reí con los personajes, la trama es preciosa, es un poco cliché, sin embargo, es imposible que no disfrutes de ella. 
Calificación: 3,75/5🌟
Reseña: Próximamente.

¿Ustedes que leyeron en agosto? 
¿Coincidimos o leyeron alguno de estos libros?
Los leo en los comentarios :D

8 comentarios:

  1. Hoooooola, Diana !!!
    VAMOS QUE SE ACABÓ NOVIEMBRE !!! WUJUUUUUUU <3 Ya casi somos libres jajaja. VACACIONESSSS Y VERANO Y MUCHOS LIBROS Y MUCHA BLÓGSFERA <3 Yeyyyyy!
    Bueno, Reino Dividido no me mata de ganas, pero me tiene intrigada hace mucho así que sin duda lo tengo en mi TBR :3 Yeyy! Y espero leerlo pronto <3 Por alguna razón, me llama mucho la atención :D
    Y Brillarás... me gustó bastante, por así decirlo. MUAJAJAJAJA.
    MIL GRACIAS POR LA ENTRADA :3 TE DESEO UN GRANDIOSO MES DE DICIEMBRE LLENO DE COSAS BUENAS Y LIBROS GENIALES <3
    Un beso! Nos leemos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bella! Gracias por comentar♥. Ay que bueno que ya estemos de vacas!! :D Espero que puedas leerlo pronto! Puede ser un poco cliché pero me encantó, fue una buena sorpresa. Ay muchas gracias bella! Te deseo lo mejor también♥
      Besoss.

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Muy buen resumen del mes :D Yo en breves tendré las vacaciones de Navidad de Diciembre ajaj
    Veo que te han gustado mucho las tres lecturas, el de Chicas muertas parece interesante aunque bastante duro.

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Ay que bueno! Espero que puedas leer mucho en esos dias!♥. Es un libro duro, desde ya que no te vas a sentir alegre o no es una lectura agradable, pero a mi me encantó je.
      Besoss.

      Eliminar
  3. hola! fantastica propuesta en especial nos llama el policial, gracias! saludosbuhos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Ay espero que puedas darle una oportunidad! Está muy bueno.
      Besoss.

      Eliminar
  4. Has tenido buenas lecturas. A ver que tal se te da diciembre.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Muchas gracias bella! Espero que al menos sean mas lecturas ja
      Besoss.

      Eliminar

Tu comentario me sacara una sonrisa y llenara de amor a este blog! Comenta♥

Recuerda:
-No spam
-Respetar la opinión de otro
-No spoilers