miércoles, 12 de diciembre de 2018

¿Que leí, leo y leeré? #11

Hola bellos pimpollos! ¿Como andan? Yo estoy al fin de vacaciones, creo que les conté en el post anterior, sigo dormida y no recuerdo ya jaja. La cosa es que no estoy en mi pueblo, vine a una ciudad unos días a relajarme y estoy aprovechando a leer mucho. Hoy les traigo un post rápido ya que usurpé la compu de mi novio un ratito.

Esta sección me encanta y es la que menos traigo al blog, soy un desastre jaja, espero cambiar eso para el año que viene. Los quiero actualizar de mis lecturas, me faltan 5 libros para llegar a los 50 leídos en el año y creo que puedo llegar fácilmente si me pongo. Ya tengo algunos libros elegidos pero todo puede cambiar según mi animo xD. Estos son los libros que estuve leyendo:

¿Que leí?

Los chicos del hambre Los chicos del hambre - David Arnold

Este libro me llegó en Agosto por parte de la editorial VYR y al fin pude leerlo! Lo terminé hace unos días y pronto tendrán la reseña seguramente.
Lo había dejado pasar por un tiempo porque había escuchado algunas reseñas negativas, por suerte puedo decir que me encanto! Al principio estuvo un poco raro pero a medida que vas entendiendo la historia es precioso. Tiene frases hermosas y una trama dura, aunque con mucho humor; me encantaron los personajes y la historia de ir repartiendo cenizas del padre del protagonista para que pueda despedirse. Tiene varias tramas, así que no quiero contarles mucho. Sin embargo, lo super recomiendo. Reseña próximamente.

¿Que leo?

Mi islaMi isla - Elisabet Benavent

Ahora mismo estoy leyendo éste, voy a mitad de camino y ahora me está gustando un poco mas. Lo empecé como en agosto con mucha ilusión pero lo abandoné porque lo estaba odiando, no me gustan nada las relaciones toxicas y eso me parecía este libro. La protagonista me parecía muy tonta y el hombre que aparece en su vida también; ahora que los conozco un poco mejor no es razonable pero al menos logró engancharme un poco mas. No me esperaba en realidad que este libro sea erótico, pensé que era una novela romántica, al principio era demasiado todo y ahora que pude leer mas tal vez lo termine disfrutando, siempre ignorando lo tóxico que era al principio. Les cuento que onda cuando lo termine♥

¿Que leeré?

(Disculpen la calidad, estoy lejos de casa xD)

Como verán tengo una larga lista. Estos planeo leerlos en lo que queda del año, al menos 5 para completar mi reto. Estoy participando de una maratón de lectura en la que me quedan 10 días para leerlos, yo creo que si me pongo puedo hacerme con todos ellos. Todos me llaman la atención por igual, ya quiero seguir con la saga de Las crónicas lunares, terminar la saga Zodiaco, leer al fin a V. Schwab y por fin poder terminar En tiempo voraz para traerles la reseña.

¿Que leyeron, leen y leerán? ¿Leyeron alguno de los que nombré?