Ultimas reseñas

miércoles, 9 de enero de 2019

Resumiendo lecturas #11: Diciembre 2018

Hola bellos bookworms! Como andan el día de hoy? Yo muy bien ya que al fin me estoy poniendo las pilas con esto, me estoy organizando y descansando con mi novio. Con las lecturas no puedo decir lo mismo, pero espero avanzar pronto je. ¿Que andan leyendo? ¿Terminaron algun libro en lo que va del año? Yo aún no terminé nada :c

Les quiero traer un post rápido para contarles sobre los libros que estuve leyendo en el mes de diciembre para que no pase mas tiempo. Me pasé mucho tiempo haciendo nada ya que al fin podía dormir, aún así pude leer 1.975 paginas, completé mi reto de goodreads y ademas, pude pasar por 50 paginas a la mayor cantidad de paginas leídas que tenía. Tuve lecturas geniales así que ya les paso a contar lo que leí el mes pasado:

Los chicos del hambreLos chicos del hambre - David Arnold

Este mes lo usé para leer eternos pendientes y lo bien que hice. Este librazo me lo envió la editorial en el mes de agosto y recién pude darle una oportunidad. Desde que lo ví por primera vez en su idioma original me llamó la atención, no estaba muy segura sobre qué trataba pero por sus buenas criticas quise leerlo.
Cuando lo comencé no sabía que esperarme, fue muy raro aunque de a poco fue cobrando sentido. Me encantó la historia, las frases, los personajes y la trama. Me sorprendió bastante, no creo que sea una novela para todo el mundo pero estuvo bien para mi. Por mi parte les recomiendo esta bella historia con tintes de misterio, romance y tristeza. 
Calificación: 4/5🌟
Reseña: Próximamente. 


Mi islaMi isla - Elisabet Benavent

Creo que fue en el mes de mayo cuando recibí este libro como colaboración, tenía muchas ganas de leerlo porque siempre escuchaba buenas criticas de la autora. Lo comencé en agosto y me llevé tal decepción que tuve que dejarlo, no me estaba gustando nada el romance toxico que se estaba generando y no pude seguir.
El mes pasado decidí darle otra oportunidad, ignorar lo que había leído al principio y continuar como si nada. Debo decir que fue una buena idea porque ademas de sumar un libro mas leído, disfruté de la historia. A ver, no se volvió mi favorito, seguí odiando a la protagonista, no me gustaban nada ciertas actitudes pero dentro de todo me gusto mucho la trama. Aún así, no creo que vuelva a darle una oportunidad a la autora.
Calificación: 3/5🌟
Reseña: Próximamente. 

Fairest (Crónicas lunares, #3.5)Fairest - Marissa Meyer

Al fin pude seguir con esta saga que amo tanto! No saben la cantidad de veces que quise leer este librito en el año pero por alguna u otra razon no lo hacía, ademas sabía que luego iba a estar muriendo por seguir con winter y no tenía tiempo para semejante libro. Ahora que estoy de vacaciones ya puedo seguir tranquila y terminarla♥.
La historia me gustó, Levana ya era loca de pequeña y varios misterios que revelan ya los sabía o me los esperaba. Aún así lo disfruté, lo leí de una sentada y siempre es un placer volver a la pluma de Meyer. Cuando termine toda la saga les haré una reseña general, mientras tanto les digo que tienen que leerla si aún no lo hicieron porque es algo de otro mundo♥
Calificación: 4/5🌟
Reseña: Próximamente. 

Ofiucus asciendeOfiucus asciende - Romina Russell

El año pasado me había propuesto empezar y terminar la saga zodiaco y me alegra mucho poder decir que cumplí. Pienso hacer una reseña de toda la saga en general dentro de poco. 
Este último libro fue mi favorito de los cuatro, me mantuvo enganchada desde el comienzo y no se me hizo pesado y denso como los demás. Aún así todos estos libros tienen algo en común que me enerva, ademas de la protagonista, y es que siempre esperan a las ultimas 40 paginas para resolver todo y el resto del libro es monótono. Ya les daré mas detalles en la reseña, por ahora les digo que lo recomiendo pero hasta ahí. 
Calificación: 4/5🌟
Reseña: Próximamente. 

La coincidencia de Callie y Kayden - El secreto de Callie y Kayden
Jessica Sorenssen

La coincidencia de Callie y Kayden (La coincidencia, #1) El secreto de Callie y Kayden (La coincidencia nº 2)

Estos últimos libros los voy a poner juntos porque son el primero y el segundo de la saga La coincidencia. Luego de meses de insistencia por parte de mi amiga Flor, al fin les di una oportunidad, ¡y lo bien que hice! No me esperaba la verdad que fueran a engancharme y gustarme tanto. Me los leí una noche cada uno, imposible soltarlos. Sufrí y reí con los personajes, se sintieron muy reales. El segundo fue a mis mejores lecturas del año porque fue espectacular simplemente. Espero que sigan trayendo la saga porque son geniales estas historias♥. Planeo hacer reseña de ambos por separados, así que pronto la tendrán. 
Calificación:
La coincidencia de Callie y Kayden: 4/5🌟
El secreto de Callie y Kayden: 5/5🌟
Reseña: Próximamente. 

¿Ustedes que leyeron en diciembre?
¿Coincidimos o leyeron alguno de estos libros?
Los leo en los comentarios :D

6 comentarios:

  1. Hoooooooola, Diana!
    Ay, sin duda mis entradas favoritas de leer son los Wrap Ups. YEEEEYYYY <3 Y veo que el tuyo no ha sido un mal mes !!! Me alegro :3
    Los Chicos del Hambre es una novela que ha recibido muy buenas críticas y podría decirse que me tiene intrigada. Ya veré si le doy una oportunidad, pero sin duda llama la atención. ME ALEGRO DE QUE LO HAYAS DISFRUTADO !!! Y el resto de tus lecturas tampoco han estado mal !!! WUJUUUUUUU <3
    ESPERO QUE TENGAS UN GRANDIOSO MES DE ENERO, LLENO DE COSAS BUENAS Y LIBROS FENOMENALES <3 A empezar el año con todo, Diana !!!
    Un beso! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juliii! Gracias por comentar♥. Espero que puedas darle una oportunidad, me pareció una lectura diferente y curiosa, hay que darle una oportunidad para saber si te va a gustar 😊. Que linda!!!! Igualmente bella♥
      Besoss

      Eliminar
  2. Hola!
    He leído Mi isla y me encantó.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Me alegro mucho que te haya gustado! ♥ Creo que la autora no es para mí.
      Besoss

      Eliminar
  3. Has tenido un buen mes de lecturas. A mi tambien me gustaron los de La coincidencia y eso que tienen drama para aburrir.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar♥. Jajajaj es cierto, tienen muchisimo drama, les pasa de todo a los personajes pero es genial este libro 😍
      Besoss

      Eliminar

Tu comentario me sacara una sonrisa y llenara de amor a este blog! Comenta♥

Recuerda:
-No spam
-Respetar la opinión de otro
-No spoilers