Ultimas reseñas

lunes, 7 de enero de 2019

Preguntas semanales: ¿Con cuál libro empezaste el año?


Debo decir que para mi promedio anual es raro que aún no haya terminado ningún libro, por lo general ya hubiera terminado 2 mínimo je. Pero bueno, estuve descansando y organizándome con el blog para ponerme al día. Aún así, un poco estuve leyendo y les contaré a continuación. 
El año pasado me quedó pendiente terminar Los elementales de Michael McDowell y es mi lectura actual. Me lo envió la editorial en mayo, me da mucha pena que recién ahora voy a poder leerlo pero bueno, mejor tarde que nunca. Según la sinopsis es una historia de terror, voy por la mitad y no es muy terrorífica que digamos pero porque aún no ha pasado mucho. De a momentos se pone algo creepy y me tiene enganchada, me encanta la pluma del autor, es un clásico que no conocía. Espero en estos días terminarlo para poder traerles al fin la reseña.
Por otro lado, mi plan inicial era empezar el año leyendo El club de los eternos 27 de Alexandra Roma pero a penas leí el primer capitulo. Espero la semana que viene poder organizarme mejor para ponerme las pilas y al menos terminar 3 libros porque vengo mal con respecto a mi TBR del mes. 

¿Ustedes con cuál libro comenzaron el año? ¿Tienen un TBR planeado?
Los leo en los comentarios :D

10 comentarios:

  1. Hoooooola, Diana!
    Bueno, para mí el libro que leas primero en el año no determina mucho de cómo va a hacer tu año lector, pero aún así me habría gustado que mi primera lectura del 2019 fuera otra xD Va, que en realidad me da igual, pero bueno jajajaj. Mi primera lectura fue "Cariño Cuanto te Odio" (creeeeeo que se llama así porque lo leí en inglés como "The Hating Game", y no estoy segura de cómo lo trajeron en español) y estuvo bastante bien. Le di 3 estrellas y, no sé, estuvo bien, supongo, pero no fue nada wow. Fue de esas novelas románticas que entretienen pero no dan mucho más que eso. Eso sí, mi segunda lectura del año fue "Al Otro Lado del Océano" de Tahereh Mafi y se ha vuelto de mis libros favoritos de todos los tiempos. ESE sí que fue un gran libro <3
    Un beso! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bella! Gracias por comentar. Es cierto, aunque me hubiera gustado empezar con más ánimo o ligereza igualmente fueron buenas lecturas y no define mí año je.
      Acabo de agregar Al otro lado del océano a mí tbr porque necesito leer ese libro 😍😍
      Besoss.

      Eliminar
  2. ¡Hola! Mi primera lectura del año fue El rithmatista del gran Brandon Sanderson y me encantó. ¡Mi año literario no podía haber empezado mejor! Ahora leeré algo de novela negra, espero que también sea una gran lectura :)
    Nunca he leído a Michael McDowell pero me ha entrado curiosidad por el libro que mencionas, le echaré un vistazo.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bella! Gracias por comentar. Ay qué bueno lo que me contas! Estoy planeando leer muy pronto El Rithmatista 😍, espero amarlo igual que vos!
      Pronto pronto la reseña de McDowell ♥
      Besoss

      Eliminar
  3. Yo he empezado el año con un libro que he abandonado porque no me terminaba de enganchar y no queria seguir perdiendo el tiempo. Despues de ese abandono, ya he terminado El angel negro de Nieves Hidalgo.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Uy que pena que haya empezado así! Lo bueno es que decidiste no perder el tiempo con él. Espero que los siguientes libros sean mejores ♥
      Besoss

      Eliminar
  4. ¡Hooooola!
    Yo empecé el año con Queen of air and darkness de Cassandra Clare, la tercera parte de la saga The dark artifices. Todavía sigo con él y la verdad es que me está gustando demasiado

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Que bueno!! Este verano voy a leer por primera vez Ciudad de hueso, a ver si me animo a esta inmensa saga de una vez 🙈
      Besosss

      Eliminar
  5. ¡Hola! Yo empecé el año con "Veronika decide morir", de Paulo Coelho. Lo cierto es que ha sido un libro entretenido que me ha hecho reflexionar sobre ciertas cuestiones. No será uno de mis libros favoritos del año, pero tampoco uno de los peores.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Pues Coelho no me llama la atención aunque he escuchado buenas críticas. Me alegro mucho de que lo hayas empezado bien 😊
      Besoss.

      Eliminar

Tu comentario me sacara una sonrisa y llenara de amor a este blog! Comenta♥

Recuerda:
-No spam
-Respetar la opinión de otro
-No spoilers