Ultimas reseñas

lunes, 8 de abril de 2019

Preguntas semanales: ¿Que autor predomina tu librero? ¿Cuantos libros son?


Esta respuesta será muy fácil para mi, ya que no suelo leer muchos libros del mismo autor, por lo tanto tengo muy pocos en este caso. Me encanta descubrir autores nuevos, así que no me enfoco en comprar siempre del mismo. Esta vez quiero hablarles de una de las autoras que mas libros tengo: Marissa Meyer. 
De ella tengo Renegados, Heartless, Cinder, Scarlet, Cress, Fairest, Winter y Stars above. 8 libros, de los cuales solo leí 4 xD. Pero espero este año terminar la saga Crónicas lunares que es de mis favoritas, y luego seguir con los otros dos. 

¿Que autor predomina en sus libreros? ¿Leyeron todos los libros?
Los leo en los comentarios :D

10 comentarios:

  1. Hola Diana! Me pasa que, por ejemplo, leí todos los libros de Megan Maxwell pero no tengo ninguno jaja. En mi librero predomina Anabella Franco ❤️
    No leí nada de Marisa pero planeo estrenarme este año.
    Nos leemos 💜

    ResponderEliminar
  2. Hola Diana! La verdad es que tengo muchos autores que predominan como Cassandra Clare, Stephen King, Dan Wells, Julio Verne, Megan Maxwell, Marissa Meyer entre otros que no recuerdo. De todos los libros de estos autores la verdad es que no leí ni el 50% jaja
    En cuanto a Marissa, estoy con Crónicas Lunares. Estoy a 200 páginas aprox para terminar Winter y así poder seguir con Stars Above, pero se me hizo un poco pesadín. También me puse como propósito terminar la saga este año sin falta.

    Nos leemos, besos. Jac (TheRealBookshelf)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Didi! Uf, cuantos libros, espero que este año termines de leerlos todos. Yo creo que tengo 7 de Lauren Kate, pero solo leí uno porque los otros no me llaman JAJAJAJA esto de haber comprado la saga entera porque venía como suplemento del diario no estuvo bien.
    Un beso enorme,
    Flor | Flor de tinta azul

    ResponderEliminar
  4. Holis!
    De la autora sólo leí Heattless y la verdad es que no me dejó con ganas de leer algo más de ella, más allá de que me la recomienda mucho y que me llama la atención.
    Yo tengo muchos libros de Casandra Clare. La amo y cada cosa que sale de ella voy y me lo compro ajajajaj.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Creo que de la autora que mas libros tengo es Jennifer L. Armentrout pero he perdido la cuenta ya de todos los que tengo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Que linda sección de preguntas! Dos autores predominan en mi biblioteca, y de momento con la misma cantidad de libros! Tengo 9 de mi querida J.K Rowling, y 9 del tío Rick Riordan! Aunque en un futuro seguro Rick supere a Rowling con todo lo que escribe!

    ResponderEliminar
  7. Hola Dai~!
    Por un momento me puse a pensar la respuesta a tu pregunta y cuando estuve a punto de levantarme a fijarme se me prendió la lamparita. Definitivamente, la autora que tengo más libros es: Jennifer L. Armentrout.
    Juro que la amo, a ella y a sus historias, espero podes terminar de comprarme sus libros ya que a pesar de que tengo la gran mayoría, hay cuatro que los leí por epub D: Pero no me arrepiento e_e
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hoooli, que hermoso que tengas muchos libros de Marissa♥. Actualmente estoy leyendo la saga de las crónicas lunares y la estoy amando fuerte jajaja.
    Creo que la autora que predomina en mis estanterías es Sara Shepard, autora de la saga Pequeñas Mentirosas, con un total de 10 libros, un montón, pero por suerte me vienen gustando bastante.

    Nos leemos, un besote♥.
    Ro | Serendipia

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    A mi me pasa algo muy diferente, me guio mucho por los autores al momento de comprar mis libros, siento que no me van a fallar jajaja La mayoría de los libros que tengo son de Marissa Meyer y de Leigh Bardugo, son unas de mis autoras favoritas. Saludos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Diana!♥ Bueno los autores que predominan en mis estantes son Nicholas Sparks, Jane Austen y Cassandra Clare, tengo 5 libros de cada uno. Mis autores favoritos ♥

    Acabo de abrir mi blog, así que te invito a visitarme. Soy Andi de https://andientrelibrosycafes.blogspot.com/

    ¡Besos!♥

    ResponderEliminar

Tu comentario me sacara una sonrisa y llenara de amor a este blog! Comenta♥

Recuerda:
-No spam
-Respetar la opinión de otro
-No spoilers