Ultimas reseñas

lunes, 15 de abril de 2019

Preguntas semanales: ¿Cuántos libros hay en tu librero sin leer?


Pues unos cuantos vergonzosamente. Hace unos meses los conté y tenía mas de 90 libros pendientes, estando de vacaciones aproveché a leer varios y también saqué algunos poquitos de mis estanterías que sabía que no iba a leer nunca, con esto me quedaron 68 libros pendientes. 
He estado peor, suele estresarme bastante ver mi pila de pendientes, pero luego de la limpieza que hice me calme bastante y ahora ya no me afecta ver tantos libros, solo me dan mas ganas a querer leerlos ya, ordenar entre prioridades, agregar mas, y espero leer unos 10 mas de estos antes de que termine el año (digo esto porque no cuento las colaboraciones que me llegan muchas cada mes, ademas de que con la universidad no me da la vida).

¿Ustedes cuantos libros tienen pendientes en sus bibliotecas? 
¿Cual es el que mas ganas tienen de leer?
Los leo en los comentarios :D

8 comentarios:

  1. ¡Hoooola! Yo la verdad es que no tengo demasiados, unos cinco ^^

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  2. Holaa Di!!
    Wowww, 90 libros sin leer?? Son un montón! Diría que si tuviera todos esos libros sin leer no compraría más pero no es cierto jajaja sin importar cuando libros tenga sin leer siempre se puede comprar más 😍😍😍
    Yo debo tener unos 10 libros pendientes. Ahora cuando vuelva a casa me voy a fijar, me dio intriga jajaj

    Un beso grande, nos estamos leyendo!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Puff yo debo tener entre 50 o 60 sin leer. Es una locura, a que si? Espero poder tener cada vez menos con el tiempo 🙀

    Un besito
    Vani✨ (Solo necesito un Libro)

    ResponderEliminar
  4. Holaaaa. La verdad es que son bastantes jajaja pero yo creo que no tengo tantos. Los libros que no leí y que supuse no iba a leer los fui regalando o sorteando así que me quedan pocos, pero son libros que no pienso leer por ahora. No tengo pendientes que me muera por leer y eso me da una paz que no te sé explicar jaja.
    Nos leemos ♥

    ResponderEliminar
  5. Hola Diana! Uff la verdad es que demasiados. Ahora que me lo preguntaste me entraron dudas y me puse a contarlos jajaj En total tengo 138 libros en pendientes que tengo. EL número es grande por algunos son míos y otros de mi hermana pero que me interesan leer. Espero ir bajándola de a poco hasta que llegue a 0. Aunque se que no va a pasar porque siempre hay libros nuevos.

    Nos leemos, besos. Jac (TheRealBookshelf)

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo entre 5 y 10, no me puse a contarlos, pero por suerte no son muchos. Espero bajarlos un poco antes de seguir comprando jajaajaja

    Saludos desde Viajera Literaria!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!Yo debo tener 20 libros sin leer, pero muchos de ellos están en pendientes aproposito, estoy esperando el momento adecuado. Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Holaa bella! Wow, un montón. Yo también tengo un montón de pendientes, más en proporción al total de libros físicos que tengo. Creo que serán unos 35/40. Tengo la esperanza de seguir bajando esa cantidad si la facultad me lo permite jajaja. Nos leemos, un beso.

    Ro | Serendipia

    ResponderEliminar

Tu comentario me sacara una sonrisa y llenara de amor a este blog! Comenta♥

Recuerda:
-No spam
-Respetar la opinión de otro
-No spoilers