Ultimas reseñas

miércoles, 10 de abril de 2019

Book Haul #25: Enero, febrero y marzo 2019

Hola bellos lectores! ¿Como andan? Aquí ando, hace unos días comencé a estudiar, creo que va a ser una mitad de año complicada, pero por suerte es lo único que me falta para terminar la carrera♥. Espero no estar tan inactiva en el blog, solo tengo que organizarme y principalmente dejar de dormir tanto. Y aunque ahora mismo ya no estoy leyendo tanto, espero traerles reseñas todos los findes, me quedaron algunas del verano, así que supuestamente no tengo excusa xD.  

Bueno, volviendo a lo que vine, que siempre se me va la mano la intro, les quiero mostrar los libros que conseguí en los primeros meses del año. No me esperaba que me iban a llegar tantos libros, y vengo muy bien con mi regla de dejar de comprar tantos libros porque de todos estos solo compre UNO (yey♥). Estoy super feliz con todos los títulos y novedades que me llegaron, algunos ya los leí, otros no veo la hora de hacerlo, hay regalos y libros que tal vez les llame la atención. Sin decir mas, estos son los libros que llegaron a mis estantes en el mes de enero, febrero y marzo: 



ENERO Y FEBRERO


1) Titulo: Tormenta de guerra
Autor: Victoria Aveyard
Genero: Young adult/ Fantasía
Saga: Si (4/4)
Editorial: Gran travesía
Gracias a la editorial por el ejemplar. 

En enero al fin pude leer el final de esta saga que me acompañó por 4 años. Me encanta esta historia de La reina roja, y aunque nunca llegué a querer a algún personaje, es cierto que ya los extraño. Por suerte tengo los libros y planeo releerlos en algún momento para volver a sufrir ah. Si bien no es el mejor final del mundo, la verdad es que no me gustó nada, el libro en general fue muy bueno (siempre al nivel de lo que escribe la autora). Sé que el primer libro es super cliché, pero el resto son una bomba y es imposible no disfrutarlos. Reseña aquí. 

2) Titulo: Cuaderno de un loco
Autor: Natalia Hatt
Genero: Ficción/ Diario
Saga: No
Editorial: Vanadis
Gracias a la editorial por el ejemplar. 

Este libro también me llegó en enero. Cuando lo pedí la verdad es que no tenía mucha idea de qué esperarme, no soy muy fan de los libros cortos y aunque hubo varias cosas que no me gustaron del libro, como los personajes y la pluma de la autora, esta novela es una locura tal como lo dice el titulo. Logró sorprenderme con ese final, no lo ví venir pero ni por casualidad. Aunque fue una historia super simple, es rápida y entretenida y podemos tenerla en cuenta cuando estamos en un bloqueo o para leer algo diferente. Reseña aquí. 

3) Titulo: Un dueto oscuro
Autor: Victoria Schwab
Genero: Young adult/ Fantasía
Saga: Si (2/2)
Editorial: Puck

Este fue el único ejemplar que compré♥. Por estos días estaba de vacaciones en Neuquén, estaba leyendo Una canción salvaje, a penas iba unas pocas paginas y ya sabía que lo iba a amar y que iba a necesitar urgente el ultimo libro cuando lo termine. Por lo tanto cuando entré a una librería y lo ví no lo pensé dos veces, era el poco dinero de ahorro que me quedaba y dije ya fue, esto es una prioridad ah. Lo que odio de mí es que soy muy ansiosa e impulsiva, en la foto no se ve bien pero el libro esta un poco sucio o rayado por el roce con otros libros, y como era el único libro que había lo compré igual *face palm*, para cuando llegué a la vereda del local ya me había arrepentido, ¿qué me costaba esperar 15 minutos más hasta que llegáramos al shopping y seguro había mas ejemplares para elegir y en mejor estado? XD. 
En fin, que tampoco es mi muerte. Ya lo leí, ya sufrí, ya lo disfruté y veré si me sale hacer una reseña sin spoilers pronto. TIENEN QUE LEER ESTOS LIBROS♥

4) Titulo: La temporada de los accidentes
Autor: Moïra Fowley-Doyle
Genero: Young adult/ Misterio/ Realismo mágico
Saga: No
Editorial: Gran travesía
Gracias a la editorial por el ejemplar. 

En el mes de febrero llegó este libro al país que tenía pendiente desde hace muchos años. No sabía que esperarme porque hacía tiempo había leído la sinopsis y ya no me acordaba de nada. Si bien fue una buena historia, no llegó del todo a mis expectativas. Creo que me esperaba un libro distopico donde todos morían, y no una libro de realismo mágico con una familia con mucha mala suerte o paranoica xD. Aún así disfrute mucho de esta novela, lo devoré en un día y amé lo turbio y creepy que es. Sin dudas lo recomiendo para halloween, es una trama muy interesante, misteriosa y paranormal. Reseña aquí. 

MARZO


5) Titulo: Los ladrones de humo
Autor: Sally Green
Genero: Young adult/ Fantasía
Saga: Si (1/3)
Editorial: Gran travesía

6) Titulo: El verano de las segundas oportunidades
Autor: Morga Matson
Genero: Young adult/ Contemporáneo
Saga: No
Editorial: La Galera
Gracias a la editorial por los ejemplares

Estos libros fueron novedades del mes de marzo de la editorial, no saben lo mucho que me emociona tener ambos♥. Los ladrones de humo es mi actual lectura, a penas voy 100 paginas pero ya parece que será muy intenso al mejor estilo de la autora. Saben que me encanta Sally Green porque la trilogía Una vida oculta es una de mis favoritas, y no espero menos de este. Ya les contaré.
Por otro lado, llegó a Argentina uno de mis libros favoritos! Amé releerlo y al fin traerles una reseña porque nunca lo había hecho. También este libro es famoso aquí por ser el ultimo libro que me hizo llorar hace 4 años, vayan a la reseña a ver si se me fue el bloqueo de llanto o no (?. Reseña aquí. 

7) Titulo: Secuestro en Nueva York
Autor: Mary Higgins Clark y Carol Higgins Clark
Genero: Misterio
Saga: Si (4/16)
Editorial: De bolsillo

8) Titulo: El príncipe de la niebla
Autor: Carlos Ruiz Zafón
Genero: Young adult/ Fantasía
Saga: Si (1/3)
Editorial: Booket

Aquí les presento los libros mas esperados del mes y mi joya de la corona. Es cierto que fangirlie muchísimo con todos los libros que me llegaron en marzo, pero estos son mas especiales porque me los regalo mi mejor amigo del world (literal, porque vinieron desde España) y no dejo de abrazarlos. Lo bueno es que son cortitos y me vienen genial para leerlos cuando estoy entre exámenes, así que espero leer ambos en estos meses. Nunca leí algo de Zafón y siempre quise tener uno de sus libros, creo que leer su primera obra será un buen comienzo. Gracias de nuevo Álvaro (acá el señor me pidió que deje su twitter para que lo sigan, así que vayan a hacerlo porque es un excelente periodista, posta, y se quiere colgar de mi fama ahr) por los regalos de navidad super atrasados, los tomaré como regalo de todas las fechas festivas del año♥. 


9) Titulo: A la caza de Jack el destripador
Autor: Kerri Maniscalco
Genero: Young adult/ Misterio/ Ficción histórica
Saga: Si (1/4)
Editorial: Puck

10) Titulo: Una obsesión perversa
Autor: V. E. Schwab
Genero: Fantasía/ Ciencia ficción
Saga: Si (1/2)
Editorial: Puck

11) Titulo: Despues del deshielo
Autor: Adrienne Young
Genero: Young adult/ Fantasía/ Ficción histórica 
Saga: No
Editorial: Puck
Gracias a la editorial por los ejemplares. 

Estos fueron los últimos libros del mes que llegaron a mi librero. ¡Las ganas que tengo de leerlosss! No se dan una idea, ya quiero terminar mi lectura actual para seguir con ellos. A la caza de Jack el destripador y Una obsesión perversa llegaron a Argentina este mes, y Después del deshielo lo hará el mes que viene; así que en mayo van a poder encontrar todos en las librerías. Espero para ese entonces ya tener todos reseñados para que los conozcan, ¿por cuál debería empezar?.

¿Leyeron alguno de estos libros? ¿Cual me recomiendan que lea a continuación? 
¿Cuales fueron sus ultimas adquisiciones? 
Los leo en los comentarios :D

10 comentarios:

  1. Hola Diana! Wow cuantos libros! Todavía no leí ninguno de los que nombraste pero le tengo muchas ganas a varios. Entre ellos los de Victoria, A la caza de Jack el destripador, después del deshielo y los ladrones de humo.
    Los últimos fueron unos de Victoria, la edición 20 de HP de Hufflepuff y uno de Becky Albertalli.
    Espero leerlos pronto y que disfrutes mucho de las lecturas. Voy a estar pendiente a las reseñas de todos. :D.

    Nos leemos, besos. Jac (TheRealBookshelf)

    ResponderEliminar
  2. Holaa Di!!!
    Pero que belleza de libros conseguiste estos meses *--* de los de pick no hablemos hdjdkdkshd MUERO POR LEER TODO SU CATÁLOGO!!! jajajaja
    Espero que disfrutes un montón de las lecturas ♡♡♡

    Un beso grande, nos estamos leyendo!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Cuántos libros! Y todos preciosos. Le tengo ganas a Los ladrones de humo. Te recomiendo que te leas yaya Una obsesión perversa. Vi que te gustó la biología de Los monstruos de Verity, pues este otro libro de Schwab te va a gustar el doble❣️❣️❣️❣️ Besitos

    ResponderEliminar
  4. ¡Cuantos librosss, que genial! No leí ninguno según me parece pero me muero por leer algo de Carlos Ruiz Zafón, a ver si me pongo las pilas!
    Abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Hola Diana! Son un montón, hace mil no compro libros en papel.Igual, no escuché hablar de ellos aparte de los de Young Adult que son los mas conocidos. Estoy adentrandome en otra parte de la literatura aparentemente, jajaja.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡Hooola, Dianis! Me encantan este tipo de entradas y enterarme todo lo que pasa hasta que uno llega a tal libro *-* Aunque claro, yo me enteré de ante mano alguno que otro jajajaj En fin, "A la caza..." suena interesante y vi que gustó un montó, creo que podría darle una oportunidad. "Secuestro en NY" ya me compró con el título, suena a que es del tipo de libros que suelen gustarnos mucho ¡LEELO Y ME DECÍS SI VALE LA PENA QUE LO COMPRE! "Cuaderno de un loco" uf, si que están locos sus personajes, no me vi venir nada de lo que sucedió al final. Por último, "El verano de las segundas oportunidades" aaaay cuantos años recibiendo retos de tu parte para que lo lea ¡y al final lo logramos hacer juntas! Que felicidad, amiga, encima me gustó ♥
    Me encanta todo lo que recibiste, me alegro tanto.
    Nos leemos muy prontito ♥

    Flor / Flor de tinta azul

    ResponderEliminar
  7. Muy buenas tus adquisiciones. Espero que disfrutes mucho de los libros que no hayas leido todavia. Y ya nos contaras que tal Ladrones de humo que lo tengo esperando en la estanteria.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Hola Di~
    Ame todos los libros que te llegaron durante este mes. Hace tiempo que tengo ganas de leer a Victoria Schwab así que espero poder comprarme los libros en la Filba de este año <3 Todavía tengo pendiente "La temporada de los accidentes". Espero que la universidad me de tregua y me permita leer más este mes.
    Espero que disfrutes la historia de todos esos libros y que a vos también la universidad te de tregua :D
    Besos~

    Fiorella (Little Moments with the Books)

    ResponderEliminar
  9. Hola Diana!
    Tengo muchas ganas de leer los libros de Victoria antes de la feria pero ya se que no voy a poder, ando con cero tiempo y siento que me voy a arrpentir mucho cuando la lea luego y me haya perdido la firma. Pero bueno.
    Yo estoy encantada con las novedades de Oceano, pero no coincidimos en ninguna. Me super arrepentí de no haber pedido Los ladrones de humo, pero me la voy a comprar si o si en la feria.
    Un beso!
    Ana de (Libros Mundo Aparte)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Diana! Librazos todos los que mostraste!
    Tengo muchísimas ganas de leer las novedades de Puck, siempre publican libros que me encantan, es una de mis editoriales favs. Espero conocer pronto tu opinión de todos, si yo fuera vos empiezo por "A la Caza de Jack el Destripador".

    ¡Saludos desde Viajera Literaria!

    ResponderEliminar

Tu comentario me sacara una sonrisa y llenara de amor a este blog! Comenta♥

Recuerda:
-No spam
-Respetar la opinión de otro
-No spoilers