Ultimas reseñas

miércoles, 22 de mayo de 2019

Resumiendo lecturas #15: Abril 2019

Hola bellos lectores! ¿Cómo andan? ¡Que alegría me da volver a escribir por aquí! El mes de mayo se me hizo aún mas complicado que el de abril y me costó ponerme con el blog, instagram y la facultad, pero por suerte ya di señales de vida en todos los ámbitos, hola xD. 
Les cuento que desde que empezó el año estoy un poco despistada con las redes. Solo me enfoco en leer en mis ratos libres y siento que paso muchas horas dedicadas a esto que, aunque no son desperdiciadas, podría tenerlas en leer mas. Por lo tanto, hasta que vuelva a mi ritmo normal del blog, los lunes ya no habrán preguntas semanales, veré de armar una entrada cuando tenga tiempo para los miércoles y los fines de semana intentaré traerles reseñas o mini reseñas como siempre. No me gusta nada esto, sin embargo tengo que bajar un poco mis ambiciones y ver si así esto funciona mejor. No hay nada que me haga mejor que escribir acá, así que claramente no me iré fácil. 

El día de hoy vengo con una entrada cortita, quería contarles lo de la introducción y hablarles de los libros que estuve leyendo en el mes de abril. Fueron pocos para lo que hice y para lo que suelo leer, no creo haber estado en un bloqueo, pero sí que me contuve de leer para ponerme productiva con otras cosas (no funcionó aquel mes). Leí un total de 570 paginas, estoy conforme porque podría haber sido 0. Estos son los libros que leí en el mes de abril: 

El mar de los monstruos (Percy Jackson y los dioses del Olimpo, #2)Percy Jackson. El mar de los monstruos - Rick Riordan

Buscando entre mis pendientes algo ligero para empezar el mes decidí que lo mejor sería seguir con esta saga. Por ahora vengo muy bien con mi reto de "leer un libro comprado por mes". 
Amo todo lo que aprendo de mitología con estos libros, me parecen geniales en ese aspecto, pero por algún motivo no logro conectar con la historia, los personajes, ni nada. Me gusta mucho la trama, se me hacen muy divertidos, y supongo que tendré que ser paciente porque me dijeron que a medida que continuamos la historia los libros mejoran, por lo tanto ya quiero leer el tercero para ver si luego le tengo más cariño a la pluma del autor.
Calificación: 3/5🌟
Reseña: No.


Los seis finalistasLos seis finalistas - Alexandra Monir

Desde que había escuchado sobre este libro en la comunidad literaria de habla inglesa supe que debía darle una oportunidad. Solo he visto buenas criticas así que me daba mucha curiosidad y gracias a la editorial pude leerlo. 
Ya tengo la reseña casi lista así que espero que puedan tenerlo para este finde, tenía muchas cosas para decir. Por ahora, les puedo contar que me amé que tuviera muchas criticas a cómo cuidamos al medio ambiente, todo este mundo post apocaliptico que presenta la autora es fácil de imaginar en unos próximos años a causa de nuestra irresponsabilidad. Por otro lado, la novela es introductoria pero aún así tiene una trama genial. Me enganchó desde las primeras paginas y ya quiero saber cómo continua esto desde el espacio. 
Calificación: 3,75/5🌟
Reseña: Próximamente. 

¿Ustedes qué libros leyeron en abril? ¿Leyeron alguno de estos?
Les agradecería si me dejan abajo ideas para futuros posts♥
Los leo en los comentarios :D

8 comentarios:

  1. Percy Jackson lo lei hace tiempo y me gusto mucho.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Diana!
    Te entiendo perfectamente, estamos todos cortos de tiempo e epoca de examenes, parciales, notas finales, etc.
    La verdad no recuerdo qué libros leí en Abril, pero coincidimos con Los seis finalistas. Pecó un poco de introductorio pero repuntó al final -por suerte-. Hace mucho que leí todos los libros de Percy, me dieron ganas de volver a meterme en esos mundo pero ¡oh no tengo tiempo jajaja!
    Un besote!

    Ana (Libros Mundo Aparte)

    ResponderEliminar
  3. Hola Di! Te mando muchos abrazos reparadores para todo este año de facultad. Acá seguimos todos, pero las prioridades son prioridades. En abril leí 11 libros y estoy re orgullosa por ello jajajaja. También leí los seis finalistas y me gustó mucho, estoy ansiosa porque salga ya la segunda parte porque ese final me dejjó súper WTF
    Ojalá la rutina se haga más llevadera.
    Nos leemos ♥

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Di♥! Tranquila que todos desaparecemos un poquito en esta época del año jajaja. No conozco mucho el libro de "Los seis finalistas" así que estaré atenta a esa reseña; en cuanto a Percy, me sumo a esa gente que te dijo que mejora en cada libro. Yo estoy en la segunda saga y la adorooo, ojalá puedas conectar con los personajes y disfrutes la historia. Espero leerte de nuevo pronto. ¡Besotes!

    Ro | Serendipia

    ResponderEliminar
  5. ¡Hoolaaaaa! A todos nos pasa eso de desaparecer y más en esta época del año donde suelen finalizar los primeros trimestres/cuatrimestres jajajaj, te entiendo. Por otro lado, Percrrrrcyyyy, que lindo que lo estés leyendo! Totalmente, a medida que vas leyendo los libros se vuelven más complicados y oscuros, más que nada la siguiente saga. Me encantan♥
    Un abrazo, nos leemosss!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Diana!! En abril leí tres libros, que para mi es muchísimo porque con la facultad se me dificulta mucho leer. Leí el primero de Cazadores de sombras, Una magia más oscura y Cuando fuimos los peripatéticos. Tres lecturas muy buenas por suerte.
    De los que leíste vos no leí ninguno, pero le tengo muchas ganas a Los seis finalistas. La sinopsis me atrapó muchísimo. Espero con ansias tu reseña.

    Nos leemos, besos. Jac (TheRealBookshelf)

    ResponderEliminar
  7. ¡Amigaaaa! Ay, yo viví de cerca todo lo que pasaste por el estudio, pero ya sabemos que todo salió bieeeen YEEEY. Así que valió la pena haber leído poco, ya tendrás más tiempo luego ♡

    ResponderEliminar
  8. Espero que te guste un poco más los próximos libros de Rick! Me pasa con estos, como con Harry Potter en sus primeras entregas que, los protagonistas tienen 12, 13 años y cuesta conectar y entenderlos. Para mi gusto, a medida que crecen tienen otro tipo de pensamientos y se enfrentan a diferentes situaciones pero, la escritura sigue siendo la misma con ese toque divertido e irónico que no a todos deben de gustarle. Asimismo quiero saber cuando leas La maldición del titan! A ver que es lo que te parece

    ResponderEliminar

Tu comentario me sacara una sonrisa y llenara de amor a este blog! Comenta♥

Recuerda:
-No spam
-Respetar la opinión de otro
-No spoilers