Ultimas reseñas

miércoles, 21 de agosto de 2019

Resumiendo lecturas #17: Junio y julio 2019

Hola bellos pimpollos! ¿Como andan el día de hoy? Uy ¡cómo extrañaba escribir acá! No saben la felicidad que me da volver. Desde mayo que no estoy realmente activa, fueron meses complicados, los peores, y a la vez los mejores de mi vida, puede parecer raro pero les aseguro que es así. Les cuento que actualmente sigo trabajando en la librería y ya estoy recibida desde hace un mes♥. Este último tiempo me la pasé leyendo muchísimo, se me juntaron bastantes reseñas. La verdad es que me está costando sentarme a escribirlas, lo intentaré para este fin de semana. La cosa es que en esta época difícil mis libros me están ayudando mucho a despejarme, así que no veía la hora de volver al blog. Luego de cada posteo siempre me siento feliz♥
El mes pasado este blog cumplió 4 añitos, ya lo celebramos con sorteos pero quería volver a agradecerles por acompañarme tantos años. Este fue un poco flojo, sin embargo, espero que ahora remonte y siga acá por muchos más♥

Bueno, luego de esta interminable intro donde intenté resumir lo que estuvo pasando, vamos a lo que realmente vinimos. En el mes de junio leí poco, tenía que entregar los últimos trabajos para la facultad y mi cabeza sólo estaba en eso. Aún así, logré leer un total de 600 páginas. En julio mi corazón lector estuvo contento porque pude volver a mi normalidad, leí unas 1560 páginas que me parece muchísimo a cómo venía anteriormente. Estoy feliz porque hasta ahora pude adelantar muchas lecturas y me tiene entusiasmada, ¡no puedo parar de leer!. A continuación les muestro los libros que estuve leyendo en junio y julio: 


JUNIO

Eterna ClaraEterna Clara - Karen M. Zárate

En la feria del libro de este año, tuve la oportunidad de que la autora me diera esta trilogía completa♥. Hace tiempo que veo solo reseñas positivas y decidí darle una oportunidad, no me esperaba que terminara amando tanto este libro. 
¡Es realmente precioso! Estoy encantada con todos los temas que trata en tan pocas páginas. Logré conectar con la protagonista y sentirme como uno más de esta historia. Tiene muchos personajes y me gustó que tengan su propia voz en la novela. Fue adictivo, creo que me duró poco mas de un día. El final me dejó shockeada por un largo tiempo, agradezco haber tenido los demás libros a mi lado porque era necesario saber ya qué iba a pasar. ¡Lectura súper recomendada! Es mucho mas que un libro de romance.
Calificación: 4,5🌟
Reseña: Próximamente. 

EternosEternos - Karen M. Zárate

Como dije antes, tenía que leer de manera urgente este ejemplar luego del final del libro anterior. 
Me encanta la pluma de la autora, la cantidad de personajes interesantes y esta historia. Volvió a engancharme y no pude soltar este libro, también me duró un día. Tal vez no pude conectar tanto esta vez, faltaba mí personaje favorito y además hay un romance poco creíble para mí gusto. Pero sin dudas disfrute mucho leyéndolo. Al igual que el libro pasado, tenemos muchas críticas a la sociedad, violencia, abandonos, problemas mentales como la ansiedad y depresión, un poco de historia y referencias al periodismo. ¡Fascinante! Me estoy reservando varias cosas para las reseñas que espero las tengan pronto.
Calificación: 4🌟
Reseña: Próximamente.

La buscadora de niños - Rene Denfeld

En esta feria del libro también me traje este ejemplar que me dieron en el stand de Del nuevo extremo♥. Creo que fue novedad del año pasado, y a todo el mundo le estaba gustando mucho. Claramente mi bichito de la curiosidad me hizo querer leerlo, con la sinopsis me di cuenta que es un tipo de libro que amaría.
Ahora bien, tendría que haber hecho una reseña al momento sobre este libro ya que ahora no recuerdo muy bien lo que me pareció. Me encantó el punto de vista de la niña y la detective, aunque en realidad esto le quitaba todo el misterio. Me tuvo intrigada toda la historia, es una historia ligera y adictiva desde las primeras páginas. De a momentos era triste y duro ver todo por lo que pasaba la niña. Llegas a conectar con todos los personajes, hasta del secuestrador. No se, tal vez tenía las expectativas muy altas, aún así me encantó esta novela.
Calificación: 3,75🌟
Reseña: Próximamente. 
JULIO

Cuentos de buenas noches para niñas rebeldesCuentos de buenas noches para niñas rebeldes - Elena Favilli

Desde hace años que tenía ganas de darle una oportunidad a este libro. Lo vi en todos lados, todo el mundo lo ama, lo hojié varias veces en librería pero no estaba segura si comprarlo. Por suerte pude hacer un intercambio y este libro llegó a mis manos♥
¡Que cosa preciosa por favor! Empecé este libro porque la facultad me estaba ahogando y sólo quería leer algo simple. No me esperaba que me iba a gustar tanto estas historias. Me lo devoré en dos sentadas, estaba fascinada por la manera de narrar de la autora. Soy muy curiosa y amo aprender nuevas cosas, este libro me atrapó desde el primer momento. Algunas historias me dejaban con ganas de saber más así que investigaba sobre las homenajeadas. Lo recomiendo a partir de 10 años y para todo el mundo que quiera leerlo, es un libro necesario. Debo resaltar que entre sus páginas me encontré con mucha motivación. Hay días que me cuesta levantarme y con solo pensar en estas mujeres me daba toda la energía para empezar mi día e intentar que sea el mejor. Con bellísimas ilustraciones y mujeres que inspiran, les mega recomiendo este libro.
Calificación: 5🌟
Reseña: ¿Próximamente?


Wildcard - Marie Lu


¡Al fin pude terminar esta bilogía! El año pasado leí el primer libro, lo amé demasiado y cuando la editorial me dijo que me daba un ejemplar de este no lo pensé dos veces. Tengo que admitir que me daba bastante miedo cómo podía terminar todo esto. Por suerte resultó que me gustó mucho, pero la verdad es que no sé que puntuación ponerle. 
Me llevó mucho tiempo completarlo pero solo por culpa de la universidad que no me daba respiro. Siento que el primero fue mucho mejor. Tardé meses leyéndolo por lo que cada vez que lo retomaba me olvidaba de algo y la mayor parte del misterio se me hizo predecible al igual que el primer libro.
Hablando de las cosas buenas puedo decir que amo la pluma de la autora, cada vez que esta novela caía en mis manos podía leer 100 paginas de una sentada. Me sigue gustando mucho la protagonista, su equipo y también fue interesante conocer a todos estos personajes nuevos. Disfruté mucho de este mundo, es una bilogía increíble, tienen que darle una oportunidad.
Calificación: 4🌟
Reseña: Próximamente.

Eternamente vosEternamente vos - Karen M. Zárate

Sip, como pueden ver me leí esta trilogía de un tirón porque esos finales te dejan con una intriga que es imposible parar. No quiero hablar mucho sobre ellos para guardarme algo para las reseñas, pero este libro me gustó un poquitito menos que el resto.
Sentí que desde el primer libro cada uno decayó un poco. En este caso, se me hizo un poco lento, recién comenzaron a pasar cosas llegando al final. También, se me hacía raro cómo se comunicaban los personajes 😂. Esto último es totalmente personal, entiendo cuando se embellece una descripción con palabras hermosas y metáforas, pero no una conversación.
Como verán, es mínimo lo que no me gustó, pero al lado de los otros libros debía nombrarlo. Amé esta historia de principio a fin, los personajes y sin dudas voy a seguir apostando por otros trabajos de la autora.
Calificación: 3,5🌟
Reseña: Próximamente.

A la caza de Jack el destripador (A la caza de Jack el destripador, #1)A la caza de Jack del destripador - Kerri Maniscalco

Como habrán podido notar, tenía muchísimas colaboraciones pendientes (igual ahora) y en estos meses me enfoqué en ponerme al día. Este ejemplar me lo envió la editorial en el mes de marzo. Puede sonar tonto, pero me intimidaba bastante ya que he visto este libro entre los favoritos de muchos y quería bajar mis expectativas antes de empezarlo.
No funcionó, fui con una gran ilusión de ponerle 5 estrellas que me terminó decepcionando un poquito. Ojo, me gustó un montón la historia, siempre me interesó todo lo que cuentan sobre este asesino. Todo en el libro está ambientado a la época y eso me fascinó. Creo que no me esperaba tanto romance, tal vez por eso le bajé un poco la calificación. Además, me lo habían pintado super grotesco y no me pareció. Al principio de la historia estaba entre dos asesinos, le acerté a uno. En fin, no veo la hora de leer el resto de esta saga, solo espero que mejore en muchos aspectos.
Calificación: 3,75🌟
Reseña: Próximamente. 

Somos arcanos - Matias D'Angelo

El último libro que leí en el mes fue este. Me lo envió la editorial también en el mes de junio si mal no recuerdo. Tenía muchísimas ganas de leerlo porque conozco al autor a través de sus redes sociales y siempre quise leer algo suyo, además, me encanta esta editorial que publica autores nacionales.
Lamentablemente debo decir que no pude conectar ni con la historia ni los personajes. Justo como dice el título, son recuerdos perdidos de los personajes la mayor parte de la historia. Esto me hacía un lío tremendo, nunca entendí nada hasta las ultimas páginas, a veces no sabía quién estaba narrando, en qué tiempo, si era un sueño o lo estaba viviendo. Sé que era la idea de la novela, pero no funcionó conmigo al menos. La pluma del autor no me convenció mucho tampoco, pero esto no quiere decir que jamás vuelva a leerle. 
Por otro lado, la idea de los arcanos me gustó muchísimo. La trama era interesante, me duró dos días porque me daba curiosidad qué eran esos seres y qué hacían. En fin, hasta acá hablaré porque quiero guardar cosas para la reseña.
Calificación: 2,5 o 3🌟
Reseña: Próximamente. 

¿Ustedes qué leyeron en mayo? ¿Leyeron alguno de estos libros?
Los leo en los comentarios :D

8 comentarios:

  1. Amigaaaa que lindo verte por acá de vuelta ♡
    La verdad es que tuviste muy buenas lecturas y fueron varias, te envidio por eso último. De los libros que nombraste yo te recomendé La buscadora de niños y lamento que no te haya gustado tanto como a mi, espero que la segunda parte mejore un poco. Yo sentí que fue una historia muy fuerte, pero que me faltó conocer más a la protagonista... supongo que eso nos queda para la próxima entrega.

    Te mando un besote enoooorme y pido que no te vuelvas a ir por tanto tiempo.
    Flo | Flor de tinta azul

    ResponderEliminar
  2. No coincido contigo con ninguna de esas lecturas. A la caza del Jack el destripador me llama la atencion, una pena que no haya sido todo lo que esperabas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hoooooola!
    Ay, qué bello verte por acá de vuelta, Diana <3 YES, YES, YEESSSS <3 QUÉ PRECIOSIDAD :D Adoro venir a leerte atfsydguhf <3 ¡Cuántos libros bellos! Me alegro a montones :3 De todos estos solo he leído A la Caza de Jack el Destripador (me gustó mucho), Wildcard (yeeeeyyy) y Cuentos de Buenas Noches (asfdyguhj lo amo demasiado). QUÉ PRECIOSIDADES <3 ¡TE DESEO UN MAGNÍFICO MES DE AGOSTO, Diana!
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaaaaaaa!
    Primero que nada, que lindo verte de nuevo por acá♥ y muuuchas felitaciones por haberte recibido y por haber cumplido cuatro años en Blogger!!! Wow, hay mucho para celebrar! Respecto a los libros, veo que pudiste leer un montonazo, ¡genial! En el único que coincidimos es en el de "Cuentos de buenas noches..." que me gustó bastante.
    Espero que agosto esté yendo genial!
    Nos leemos, un beso!♥♥

    ResponderEliminar
  5. Hola!! que buenas lecturas, te felicito! Yo comencé a leer "Cuentos de buenas noches para chicas rebeldes" y me encanto, siento que es uno de esos libros que todos deberíamos leer cuando pequeños! Un gusto tenerte devuelta, te felicito por haberte recibido. Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Diana! Que lindo es saber que volviste, ya hay tres reseñas que necesito leer si o si y es la trilogía de Karen Zárate. Últimamente estuve leyendo muy buenas reseñas de sus libros pero lamentablemente cuando quise comprar el primer libro ya no estaba en stock *shoro*.
    Por cierto, FELICIDADES por tu graduación ASDFGHJKLÑ Estoy muy feliz por vos ♥ Aaaaayyyyyyyyy que emociooooooonnnnnnnnn *da saltitos de felicidad*.
    Gracias por darnos tantas buenas noticias.
    Nos estamos leyendo, besos~

    Fiorella (Pequeños momentos con los libros).

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Diana♥! Que lindo que todo este yendo bien y yayyy felicitaciones!!
    En cuanto a las lecturas tuviste una re buena racha! Me re gustaría leer la buscadora de niños así que estaré atenta a tu reseña para que termines de convencerme jajaja. Nos leemos pronto. Besos!

    Ro | Serendipia

    ResponderEliminar
  8. Hola! Me fascina que cuentes tus lecturas en páginas, me parece muy curioso ♥
    De los libros que nombras, leí Cuento de buenas noches y A la caza de Jack el destripador, ambos me encantaron! ♥

    ResponderEliminar

Tu comentario me sacara una sonrisa y llenara de amor a este blog! Comenta♥

Recuerda:
-No spam
-Respetar la opinión de otro
-No spoilers