Ultimas reseñas

jueves, 16 de julio de 2015

Bibliotecando #1

Hola! Les voy a mostrar estas nuevas historias que obtuve el día de hoy. Hace unos días quería ir a la biblioteca pero antes tenia que terminar mis lecturas pendientes y por fin pude ir.

Los libros que adquirí son: 



1) Titulo: Los secretos de los duendes
Autor: William Alexander
Saga: No
Formato: Papel
Editorial: Océano - Gran travesía
N° de páginas: 266
La verdad es que no tengo idea de que va este libro. Una vez lo vi en un video de una booktuber española y por mas de que sus puntuaciones en Goodreads no son las mejores, es una historia infantil-juvenil que creo que me hace falta y voy a darle una oportunidad.

2)Titulo: Harry Potter y el prisionero de Azkaban
Autor: JK Rowling
Saga: Si. (Tercer libro)
Formato: Papel
Editorial: EMECE
N° de páginas: 349
Como habrán notado en la foto, este libro ya tiene sus años en la biblioteca y ahora tratamos de darle todo el amor que no le dieron en sus primeros años. Hace mucho quería leerlo, pero siempre que iba, nunca lo encontraba. Hasta que por fin hoy vi la saga completa, me los quise traer todos pero sabia que no iba a llegar a leerlos, así que pienso ir la semana que viene con todas las esperanzas de que vuelva a encontrarlos. 

3) Titulo: Buscando a Alaska
Autor: John Green
Saga: No
Formato: Papel
Editorial: Castillo
N° de páginas: 255
Bueno, no me esperaba encontrarme el día de hoy con este libro. Siempre quise comprarlo pero esa edición no me gusta para nada, y no quería tenerla en mi estantería, aunque tenia muchas ganas de leerlo. Hace un tiempo se lo había pedido, que estaría bueno que lo trajera, y por fin me hizo caso. Y una vez que lo encontré no me pude resistir. Tengo buenas expectativas con este libro, espero que se mantengan así

¿Fuiste a la biblioteca últimamente? ¿Que encontraste?
Comenta :D

8 comentarios:

  1. ¡Hola! :)
    Buscando a Alaska fue un libro que me decepcionó un poco. En cambio Harry Potter... Esos libros son mi infancia. Les tengo un cariño muy especial.
    Un beso y, ¡disfruta de las lecturas!

    Andrea-
    @Waldorf_Petrova

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Me han dicho tambien que buscando a alaska esta en un extremo y el otro, como que estan a los que les gustó y los que no. Por eso quiero leerlo, para juzgarlo yo misma :)
      Besos

      Eliminar
  2. Hola!
    Solo he leído el de harry potter y es el que más me gustó de la saga, y le tengo muchas ganas al de John Green, el secreto de los duendes no lo conocia,pero no me llama.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. La mayoría dice que este libro de harry potter es uno de los mejores, por eso tengo las expectativas bastantes altas con este libro c:
      Besos

      Eliminar
  3. ¡Hola! Me encantan los de Harry Potter, todos y cada uno. Buscando a Alaska también está entre mis pendientes, a ver que te parece a ti.
    Espero que los disfrutes :D
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Yo tambien espero disfrutarlos jeje lps de harry potter nunca en mi vida me gustaron, dije que jamas en mi vida los iba a leer y mi novio me obligó a leer el primero y ahora cambie totalmente la idea, y le agradezco por eso.
      Besos

      Eliminar
  4. Hola de nuevo.. de estos solo leí Los secretos de los duendes y aunque no me gusto mucho y me resulto algo aburrido, entretiene :)
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. A mi tampoco me gusto nada :/ Es cierto que es muy aburrido.
      Besos.

      Eliminar

Tu comentario me sacara una sonrisa y llenara de amor a este blog! Comenta♥

Recuerda:
-No spam
-Respetar la opinión de otro
-No spoilers