Ultimas reseñas

jueves, 7 de enero de 2016

Book Haul #3: Diciembre

Hola! Como están? Esta entrada debí subirla el año pasado pero el 30 me llegaron los últimos libros de este haul y no quería hacerlo hasta que estuviera completa. 

Este mes solo compre 3 libros por linio con la plata que me dio mi tía y una parte que tenia ahorrada así que cuenta como un regalo de navidad. Los demás fueron colaboraciones con la editorial Océano, las novedades del mes.



Colaboración con la editorial océano:
(Muchas gracias por los ejemplares)



1) Titulo: La prueba
Autor: Joelle Charbonneau
Saga: Si (1/3)
Editorial: Oz editorial
N° de paginas: 318

Me dijeron que este libro es un poco parecido a Los juegos del hambre. No se si sera cierto o no pero al no haber leído ese libro, no me preocupa tanto. Por eso mismo ademas lo elegí, me gustan los libros distopicos y espero que este me parezca original.

2) Titulo: Te vas sin decir adiós
Autor: Sarah Dessen
Saga: No
Editorial: Océano gran travesía - Maeva Young
N° de paginas: 436
Elegí este libro porque tengo muchísimas ganas de una lectura fresca de verano y también tenia ganas de leer por primera vez un libro de esta autora. Hace poco me entere que era la editorial océano la que tenia estos libros y me puse muy contenta cuando me lo ofrecieron.Ya les contare que tal, espero que me guste como a muchos. 

Regalos
(Todos comprados en Linio)


3) Titulo: Tu eres el mal
Autor: Roberto Costantini
Saga: Si (1/3)
Editorial: Grijalbo
N° de paginas: 600
Haciendo este post me entere de que es una trilogía. Este libro lo vi hace unos años en el canal de Naty (tormenta literaria) y habla maravillas de este libro ya que es su favorito. Me intrigo tanto que cada vez que iba a un Wallmart, Chango Mas o Carrefour lo buscaba hasta cansarme, pero jamas lo encontré. Hasta que que lo vi en la pagina de linio muy barato y obviamente no me resistí. Estoy empezando a leer thrillers (me están gustando mucho) y ya les contare que me pareció este.

4) Titulo: Enclave
Autor: Ann Aguirre
Saga: Si (1/3)
Editorial: Océano gran travesía
N° de paginas: 305
Desde que lo vi por primera vez en la comunidad booktube española me entraron muchísimas ganas de leerlo. Algunos los describen como zombies y otros como otros seres, pero tiene una pinta muy buena y que de seguro me va a gustar. 

5) Titulo: Blackbird
Autor: Anna Carey
Saga: Si (1/?)
Editorial: V&R
N° de paginas: 231
Anna Carey fue la escritora que me introdujo de nuevo a la lectura después de 2 años sin leer absolutamente nada. Leí la trilogía Eve hace mucho tiempo y lo ame completamente, amo su manera de escribir y los personajes que crea. Por lo tanto cuando vi este libro no dude ni un segundo en comprarlo. Espero que me atrape y me guste tanto como las demás obras de la autora.

¿Ustedes leyeron alguno de estos libros? ¿Que le pareció?
¿Que libros les regalaron en navidad y reyes?
Comenten :D


12 comentarios:

  1. Hola!
    Te vas sin decir adiós es el que más me llama, sobre todo porque ya he leído algo de la autora y aunque no me convenció del todo y me gustaría volver a intentarlo.
    ¡un besito! y disfruta de tus lecturas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Espero que este primer libro de la autora me guste y pueda seguir con muchos mas. Supongo que como todo autor, en algunos libros decaerá un poco, pero debe tener varios buenos.
      Besos.

      Eliminar
  2. ¡Hola! El de Blackbird se ve interesante, me ha gustado la portada; espero pronto nos traigas la reseña :) A mí me regalaron la tercera parte de Reckless: El hilo dorado, las historias cortas de La selección y El lado salvaje. ¡Feliz inicio de año! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. La reseña la vas a tener pronto porque pienso leerlo dentro de poquito, es cortito así que seguro lo leeré entre alguna lectura.
      Tengo muchas ganas de leer El lado salvaje, ya no puedo esperar mas jajaj. Hace un año leí el lado oscuro y lo ame. Necesito esa segunda parte.
      Besos.

      Eliminar
  3. Hola!! Personalmente no me llama ninguno :P a pesar que con esas fotos te atrae un poco (sisisisisi veo tu insta)
    Que bueno que oceano colabore!!! Recien me entero jajaa
    Besos!!
    Flor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Jajaja bueno, me alegro de que stalkies mi instagram. Espera a que haga la reseña así termino de convencerte.
      Sii, desde que comencé con el blog :D
      Besos.

      Eliminar
  4. Sumate al clan de los thrillers, Diana <3 Jajaja. Quiero encontrar Tu eres el mal :'(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Creo que vos sos la persona que mas me copo con el genero jajaja Compralo en linio, no te va a quedar otra. Esta RE descatalogado me dijeron.
      Besos.

      Eliminar
  5. No había oído hablar de los tres últimos, pintan bien. Haber si tengo un hueco y los leo:)
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Por ahora solo leí Blackdird, ya tendrán la reseña pronto en el blog c:
      Besos.

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Al igual que a vos, me llamó muchísimo "Tú eres el mal", así que creo que voy a esperar tu reseña para saber más sobre él y decidirme si leerlo o no :b
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Tengo muchas ganas de leerlo! Estoy esperando hacerme un hueco para poder leerlo, queda tranqui que les voy a traer la reseña. Tiene muy buena pinta.
      Besos.

      Eliminar

Tu comentario me sacara una sonrisa y llenara de amor a este blog! Comenta♥

Recuerda:
-No spam
-Respetar la opinión de otro
-No spoilers