Ultimas reseñas

lunes, 28 de marzo de 2016

Pregunta semanal: ¿Quien podría ser tu amante literario?


Pfff hay varios. Jajaj ok no, pero si creo que son rotativos.
Uno de mis primeros amores literarios fue Caleb de Eve, estaba enamorada de su valentía, como trataba a Eve y toda su personalidad. Otro de los primeros que lo sigo manteniendo hasta el día de hoy es Travis Maddox de Maravilloso desastre, leí hace poco el segundo libro que esta narrado desde su punto de vista y dios mio, aunque sea un idiota y no sepa tratar como se debe a las mujeres, esa personalidad que tiene con su ternura me vuelve loca, aunque sin duda no estaría en una relación con él, no soportaría su locura.
Luego tenemos a Raffe de Ángeles caídos que, si bien al principio no sentía esto, en el segundo libro cuando él no tiene mucha participación me di cuenta cuanto lo extrañaba.
Y por ultimo tenemos a Tucker Avery de El designio del ángel. Este si que es un sentimiento inexplicable, Si de los 4 solo debo quedarme con uno seria claramente con Tucker, desde que apareció en la historia quise que Clara estuviera con él para conocerlo mejor, ese personaje se gano mi corazón completamente. Estoy pensado seriamente en releer el segundo libro de esta saga solo para volver a leerlo♥. 


¿Quien seria el amante literario de ustedes? 
Comenten :D

4 comentarios:

  1. Holiii!

    Uff, hay tantos personajes que me encantan, pero elegiría a Damon de Crónicas Vampíricas, Cole de Bad boy's girl, Youri de Tierras de luz, tierras de sombra y Evan de La quinta ola *-*
    Genial entrada :3

    Nos leemos ♥
    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Acabo de darme cuenta que olvide mencionar también a Ben de T5W, por siempre #TeamBen. Me da curiosidad la novela Bad boy's girl.. tal vez le de una oportunidad.
      Besos.

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Es una MUY buena pregunta... porque, no sé. Yo podría elegir a cualquier chico que se me ocurra, pero el chico también tendría que elegirme a mí y eso ya está más complicado. Creo que me gustaría intentarlo con Charlie [The Perks], Jamie [A Study in Charlotte] o Finnik [THG, no creo ni que me acepte, pero las risas están garantizadas XD]. Muy buena entrada!

    ¡Nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Jajaj son buenos partidos creo, creo que igualmente con Charlie no complementaríamos.
      Besos.

      Eliminar

Tu comentario me sacara una sonrisa y llenara de amor a este blog! Comenta♥

Recuerda:
-No spam
-Respetar la opinión de otro
-No spoilers