Ultimas reseñas

domingo, 31 de julio de 2016

MiniReseña: La probabilidad estadistica del amor a primera vista - Jennifer E. Smith


Titulo: La probabilidad estadística del amor a primera vista
Autor: Jennifer E. Smith
Genero: Young adult/ Contemporáneo
Saga: No
Formato: PDF
Editorial: SUMA
Nº de paginas: 167


Sinopsis:
¿Desde cuándo son puntuales los aviones a la hora de despegar? Hoy debería ser uno de los peores días en los diecisiete años de la vida de Hadley Sullivan: ha perdido su vuelo por cuatro minutos y ahora está atrapada en el aeropuerto JFK de Nueva York. Llega tarde a la segunda boda de su padre, que se celebrará en Londres, con una mujer a la que Hadley ni siquiera conoce y que pronto se convertirá en su madrastra. Pero entonces conoce al chico perfecto en la atestada sala de espera del aeropuerto. Su nombre es Oliver, es británico y su asiento es el 18C. El de Hadley, el 18A. Los caprichos del destino y las casualidades de la vida son el motor de esta conmovedora novela sobre lazos familiares, segundas oportunidades y primeros amores.


Reseña (Opinión personal):
Lectura conjunta con The blue Readers
Supongo que esta reseña va a ser muy cortita ya que el libro no llega a las 200 paginas y no hay mucho que decir sin hacer spoilers. Lo que les puedo decir es que hacia bastante que tenia ganas de leer este libro ya que siempre escuche muy buenas criticas sobre el. Sinceramente creo que es una historia mas de este genero, contiene la misma trama que la mayoría pero esta contada de una manera muy diferente. 


La manera de escribir de esta escritora es muy bella y sencilla, te atrapa en las primeras paginas y a pesar de ir relatando las cosas rápido, no se pierde ningún detalle. La historia transcurre en un día, pero como decía la señora de ese avión que abordo Hadley, cuando dos personas de aman, las horas parecen años. La historia tiene muchos escenarios y suceden muchas cosas, debe ser lo que mas me gusto de esta. Tiene sus momentos difíciles, en un momento del relato casi se me escapan las lagrimas pero no llego a ser para tanto. Pienso que es una historia muy completa.

Me encantaron los personajes, me gusto tanto la personalidad de Hadley como la de Oliver, los dos muy divertidos y por mas de que no soy mucho del amor a primera vista, estos personajes defienden muy bien este criterio. 

No tengo nada mas que agregar, solo que es una historia muy bella, tiene unos personajes que te llegan y unas historias (de parte de los dos personajes) conmovedora. Si te gustan los contemporáneos o necesitas salir de un reading slump, recomiendo esta novela! 

4/5

¿Ustedes leyeron este libro? ¿Que les pareció?
Comenten :D

2 comentarios:

  1. Hola! No lo conocía pero la verdad es que no me llama para nada, me recuerda a algo típico de película, no me convence.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. La verdad es que si, es muy cliche y típico de las películas románticas.. pero esta contado de una forma muy bonita.
      Besos.

      Eliminar

Tu comentario me sacara una sonrisa y llenara de amor a este blog! Comenta♥

Recuerda:
-No spam
-Respetar la opinión de otro
-No spoilers