Ultimas reseñas

viernes, 22 de julio de 2016

Reseña: Dejalo ser - Valeria Brossard

Titulo: Dejalo ser
Autor: Valeria Brossard
Genero: Romance
Saga: No
Formato: PDF
Editorial: Ediciones sedna
Nº de paginas: 97
Gracias a la editorial por el ejemplar. 


Sinopsis:
Lo único en el mundo que le quedaba a Dawn era su novio Todd y su trabajo. Si bien su vida parecía encarrilada hacia la felicidad, en menos de un suspiro, esta chica descubrió no solo que estaba embarazada, sino que además su novio le estaba siendo infiel. Esta joven adulta estaba acostumbrada a encontrarse con obstáculos en su vida, sí, pero jamás pensó que algo tan fuerte le pasaría a ella. Ahora tan solo le quedaba tomar una decisión... y después de eso, solo dejar las cosas ser...

Reseña (opinión personal):
Esta es la historia de Dawn, una chica que esta pasando por un momento difícil en su vida ya que ahora sabe que va a ser una madre soltera. Ella ahora va a querer alejarse de todos esos malos recuerdos y quiere volver a armar su vida, con nuevos amigos, trabajo y lugar donde vivir. 

Es un libro muy bonito que deja muchas enseñanzas de vida. Se me dio por ver el libro a la noche antes de irme a dormir y termine durmiendome tarde ya que no podía dejar de leer. Es un libro ligero, tiene poquitas paginas y te atrapa desde el comienzo.

Hay algunos aspectos que no me agradaron en la novela y es que todo resulta muy predecible, aunque en realidad eso no me influyo mucho a la hora de seguir leyendo super enganchada. También saben que no soy muy fan de las historias cortas, por lo tanto me hubiera encantado que este lindo relato me durara mucho mas que solo una hora. Me faltaron muchas respuestas por saber y creo que habia muchos temas que faltaban desarrollar y explicar mas, por mas de que estos no influyan en la trama principal.

¡Me gustaron mucho los personajes! Me gusto el espíritu de Dawn de siempre levantarse con la mejor cara para hacer que todo vaya mejor, algo que debería aprender. También los demás protagonistas me cayeron muy bien, aunque me parecía bastante irreal sus relaciones al comienzo de la historia ya que había mucha confianza y es como que recién se conocían. 

Creo que es un libro que contiene muchas enseñanzas y muchos deberían darle una oportunidad. No contiene tanto romance, sino mas bien una linda relación entre amigos.  Esta historia es perfecta para un reading slump y para despejarte de otras lecturas. La verdad es que lo disfrute mucho y pare un bello momento leyéndolo♥

Si te llamo la atencion la historia y quieres darle una oportunidad, entra a este link para descargar el libro gratis. 

3.5/5

¿Les llamo la atencion este libro? ¿Le darían una oportunidad?
Comenten :D 

2 comentarios:

  1. No pinta nada mal, creo que si le daría una oportunidad para leerlo^^
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Me alegro que te haya interesado, ahí esta el link para que puedas descargar el libro. Espero que puedas darle una oportunidad.
      Besos.

      Eliminar

Tu comentario me sacara una sonrisa y llenara de amor a este blog! Comenta♥

Recuerda:
-No spam
-Respetar la opinión de otro
-No spoilers