Ultimas reseñas

domingo, 15 de enero de 2017

¿Que leí en estos meses? #2

Buenas bookwroms! ¿Como están? Aquí esta la segunda parte de los libros que he leído en estos meses que estuve ausente en el blog. Pueden ver la primera parte (publicada ayer) sin ningún orden en especial. 
Los libros son los siguientes: 

Yo estuve aquí
Yo estuve aquí - Gayle Forman
3.5/5★ - Leído en Octubre 2016
¿Pueden creer que tuve que buscar la sinopsis de este libro para recordar de que trataba? Y eso que lo he calificado muy bien jaja. Este libro relata sobre en suicidio de la mejor amiga de nuestra protagonista y esta va a ser una serie de pistas para conocer realmente a su amiga y saber por qué ella quito su vida. Es un libro muy bonito que se lee en apenas unas horas tiene una historia interesante y mantiene el misterio de su amiga hasta el final, no me lo imaginaba. Si bien creo que fue muy enroscado para lo que podría haber sido el libro, le daban muchas vueltas cuando no era necesario. Muy recomendado para los que quieran disfrutar de un bonito contemporáneo con algo de misterio.


Mi primer amor, un gran errorMi primer amor, un gran error - Nahuel A. Lopez
3/5★ - Leído en Octubre 2016
Este bonito libro llego a mis manos por parte del escritor. No se pueden perder la edición hermosa de este libro con chats, emojis que hacen a la historia mas fácil y rápida de leer. Es un contemporáneo muy cliché, podría ser mejor, esas 3 estrellas fueron porque me entretuvo unas horas y tiene escenas un poco "fuerte" a lo que estamos acostumbrado a leer. Aun así, al ser el primer libro de este escritor, tiene algunas fallas pero no es tan grave, si quieres disfrutar de una historia bonita y breve, este libro es especial. Apuesto por el autor que va a crecer y tener mucho éxito en próximo trabajos. 

Bajo la misma estrellaBajo la misma estrella - John Green
5/5★ - Leído en Octubre 2016
Me había dicho que no iba a leer nada mas de este autor ya que sus trabajos van de mal a peor (al manos en el orden en el que yo los he leído), pero tenia que aceptar que esta es una de mis pelis favoritas y tenia que darle una oportunidad al libro. Lo mejor que he hecho, super divertido y emocionante, una historia que deberías leer si aun no lo has hecho, ya que en mi opinión es lo mejor que tiene este escritor.  

El niño que se olvidó de dormir

El niño que se olvido de dormir - Rush Smith
4/5★ - Leído en Noviembre 2016
Este libro me lo recomendaron en instagram y si bien había escuchado muy buenas opiniones no sabia si darle una oportunidad o no. En gusto muchísimo! No se convirtió en mis favoritos porque algunas de las historias no me gustaron tanto, pero ame la manera en que todo se entrelaza al final, lo morboso y creepy que es y como el autor luego da la explicación de todo. Sin duda es un libro recomendadisimo, no pueden no leerlo. 

La Huésped (La Huésped, #1)La huésped - Stephenie Meyer
4/5★ - Leído en Diciembre 2016
En mayo me prestaron este libro y nunca tenia oportunidad para leerlo, la autora me daba un poco de desconfianza y lo enorme que es me intimidaba un poco. hasta que por fin pude leerlo y a pensar de que las primeras 100 paginas no entendía nada me enganche muy fácil a la historia, tiene mucha acción así como sus momentos emocionales y una buena trama. Me encariñe muy rápido con los personajes y tiene el final perfecto, no puedo pedir mas. 

The Last Star (The 5th Wave, #3)
La ultima estrella - Rick Yancey
3.5/5★ - Leído en Enero 2017
No quería terminar esta saga, Yancey había advertido de varias cosas que podían romperme el corazón, y así fue. No se aun si fue un buen final para esta genial trilogía, me dejo con ganas de mas, quiero saber mas respuestas, quiero mas libros de este mundo que se convirtió en mis favoritos y la manera de escribir de Rick es hermosa que hace que ames cada pagina. Me costo engancharme mas a las otras historias pero se debió a que no quería saber como terminaba, pero bueno, ahora solo queda esperar a ver si el escritor nos trae algo nuevo. 

Una casa de secretosUna casa de secretos - Paula Bombara
4/5★ - Leído en Enero 2017
Este fue el ultimo libro que leí hasta ahora, es un libro precioso que contiene partes en diario de los años 1890/1960 y de la actualidad. Es un libro que no tiene altos ni bajos, es solo un libro para sentar a disfrutar de una bonita historia familiar. Lo mejor es introducirse en él sin saber nada del relato, me gusto muchísimo, te mantiene intrigada por saber los secretos de oculta la casita hasta la ultima pagina.  Precioso. 



¿Leyeron alguno de estos libros? ¿Que les pareció?
¡Comenten!

2 comentarios:

  1. ¡Hola, hola!
    Bueno, de tu lista el único que he leído es Bajo la misma estrella pero me gustó mucho menos que a ti, iba con mucha expectativa supongo :c ..

    Los que me interesa leer son el de Gayle Forman, y me ha llamado bastante la atención El niño que se olvido de dormir.. eso..
    Espero estes pasando un lindo comienzo de año ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. De Forman también leí if u stay y me gusto muchísimo! Te recomiendo a esta escritora. Luego te obligo a comprar el de Smith(? Es genial simplemente.
      Besos.

      Eliminar

Tu comentario me sacara una sonrisa y llenara de amor a este blog! Comenta♥

Recuerda:
-No spam
-Respetar la opinión de otro
-No spoilers