Ultimas reseñas

lunes, 25 de septiembre de 2017

Preguntas semanales: Serie que no piensas leer aunque todo el mundo la ame


Estuve muchísimo tiempo pensando esta respuesta; ya que por lo general, yo leo lo que caiga en mis manos. Así haya dicho que nunca iba a leer tal libro, si llega a mi al menos intentare darle una oportunidad.
Pero si tengo por seguro de que no pienso leer una famosa serie. La de Canción de hielo y fuego de George R.R Martin. Por mas de que me digan que es interesante, que esta buena, no habrá manera de que yo lea eso. Ademas de que son muchos libros, caros, tochos, no es un genero con el que me lleve muy bien. Por lo tanto se que se me haría muy pesado en algún momento y no necesito eso ahora mismo.

¿Ustedes tienen alguna serie que no piensan leer nunca?
Comenten :D

10 comentarios:

  1. ¡Hola! El primer libro que me ha venido a la cabeza al leer la pregunta ha sido Los pilares de la tierra. Es taaaaan largo y tiene pinta de ser taaaan pesado y aburrido que sé que no lo leeré nunca.
    Aunque también estoy de acuerdo con tu respuesta. A pesar de que me encanta la fantasía, estoy segurísima de que nunca leeré Canción de hielo y fuego. Solo ver el tocho que es cada libro y todos los que son ya me hecha para atrás.
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Ay me re suena el nombre de ese libro o saga pero no puedo recordar cual es xD. Tal cual, tampoco parece que me vaya a aburrir, me da pereza jaja
      Besos.

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Estoy totalmente de acuerdo contigo ^^Si tuviera que elegir una saga que nunca leería sería justamente esa, que aunque me encanta la serie, creo que son demasiados libros y demasiado largos jajajaj Soy de esas personas que se hacen un lío fácilmente cuando hay muchos personajes y creo que no lo disfrutaría nada.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Yo tampoco le he dado una oportunidad a la serie siguiera, tal vez debería hacerlo y ver que onda jaja, tal vez puede llegar a gustarme. También me pasa lo mismo con los personajes, por eso también me da pereza los libros de Blue Jeans jaja
      Besos.

      Eliminar
  3. ¡Hola! Pues estoy bastante en duda pero diría que Cazadores de sombras, me da mucha pereza y cada vez hay más y más libros. Creo que me puede gustar pero la pereza me puede, aun así no descarto algún día ponerme.

    ¡Besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Tal vez el año que viene me ponga con esa saga, me pasa lo mismo y hasta el momento no quise comprarla ni nada de eso porque son muchos libros! Por suerte una amiga me los presta así que estoy esperando a tener ganas o tiempo jaja.
      Besos.

      Eliminar
  4. Hola Diana :D
    Yo creo que tengo muchas sagas conocidas que no me dan ganas de leer ya sea porque las críticas son muy variadas o porque no me llaman para nada la atención.
    Por ejemplo podría nombrar la saga de Divergente, Crepúsculo, Hush Hush, aunque ya estan un poco pasadas de moda la verdad jaja.
    Con Juego de Tronos me pasó qe empecé dos veces el primer libro y las dos veces lo abandoné a las 100 páginas y ahí dije Basta. Así que también me sumo a esa respuesta.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Exactamente, yo decía lo mismo de esas sagas que nombras, pero luego me puse a pensar que si me las prestan o las encuentro en la biblioteca, no dudaría en darle una oportunidad a ver que tal. Wow me alegra un poco ver que no soy la única que esta saga le da tanta pereza jaja.
      Besos.

      Eliminar
  5. Hola hermosa!!!!
    La verdad es que ahora mismo no se me ocurre algo puntual que dice no pienso leerlo aunque es muy probable que jamas lea Una corte de rosas y espinas. Si, no me mates te pido jajaja. La verdad es que escuche tantas cosas polemicas que no me dan muchas ganas ademas de que claramente no es mi genero asi que si no me llama mejor ni arriesgarme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Jajaja voy a controlar mis deseos de pegarte pero me gusta la justificación, por el lado del romance te va a encantar, por el lado de la historia, no creo. Creo que tampoco es un libro esencial en la literatura jaja.
      Besos.

      Eliminar

Tu comentario me sacara una sonrisa y llenara de amor a este blog! Comenta♥

Recuerda:
-No spam
-Respetar la opinión de otro
-No spoilers