Ultimas reseñas

lunes, 29 de octubre de 2018

Preguntas semanales: ¿Que libro elegirías para leer este Halloween?


En realidad este 31 de octubre tengo un examen así que me imagino que todo Halloween me la voy a pasar estudiando. Aún así quise traer esta pregunta porque me gustaría saber qué estaran leyendo ustedes.
Les cuento que ahora mismo estoy leyendo Reino dividido de Joelle Chambonneau, me está gustando bastante y parece una novela adecuada para la fecha ya que tiene una trama un poco oscura. Sin embargo, no creo que llegue a terminarlo esta semana. Si en una de esas lo termino, para Halloween me gustaría leer Los elementales de Michael McDowell que es una novela de terror que promete mucho. Creo que nunca he leído terror como tal, así que a este le tengo muchas expectativas. 

¿Que libro piensan leer ustedes este Halloween?
Los leo en los comentarios :D

3 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Pues hace nada he hecho una entrada con recomendaciones de thrillers jaja pero no se si efectivamente leeré un thriller o una novela negra o algo del estilo o me reeleré El amor en los tiempos del cólera, que no pega mucho para la época pero tenía ya ganas de ponerme con él otra vez y si no lo voy a dejar xD

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Hoooola Diana.
    Por Halloween me leí We Have Always Lived in the Castle, y también quería leer algo más pero al final me tiré por Rebelión en la Granja que lo tengo pendiente hace mil años, pero no estoy seguro de que cuente como aterrador. Por ahí siniestro.
    Saludooos, suerte con tu examen.

    ResponderEliminar
  3. Yo no tengo ningun libro especial para leer esa noche. Supongo que el que tenga entre manos ese dia, que creo que sera Nuncanoche.

    Saludos

    ResponderEliminar

Tu comentario me sacara una sonrisa y llenara de amor a este blog! Comenta♥

Recuerda:
-No spam
-Respetar la opinión de otro
-No spoilers