Ultimas reseñas

viernes, 2 de noviembre de 2018

Novedades literarias! Noviembre 2018

Hola bellos pimpollos! Como andan el día de hoy? Al fin puedo escribirles! No sé porqué esta vez me costó un poco encontrar la info para esta entrada; saben que publico los miércoles pero tenía exámenes, no encontraba las novedades, ayer me la pasé durmiendo, en fin: acá estoy♥.
Antes de pasar a lo que vinimos, quiero contarles que ayer fue el aniversario numero 3 de mi bookstagram♥. Y lo estoy festejando junto a mi parabatai con un hermoso sorteo, cualquiera de Argentina puede participar (sorteo).

Ahora si, volviendo al post original, hoy les traigo los libros que llegaran a librerías mes de noviembre de las editoriales! Preparen sus bolsillos porque es imposible que no les llame la atencion alguno de los que les voy a mostrar, yo los quiero todos. Estos últimos meses del año las editoriales por lo general traen las mejores historias; vayan haciendo la lista para navidad jiji. Estas son las novedades del mes de noviembre: 

Editorial Océano

El fuego que nos une (Elements, #2)El fuego que nos une - Brittainy C. Cherry
Chic
Sinopsis:
Logan y Alyssa son completamente diferentes entre sí y vienen de mundos paralelos: mientras que a Alyssa le ha tocado la mejor parte, Logan tiene que lidiar con un mundo oscuro en los suburbios, la droga y la violencia. Pero tienen algo en común. Ese algo hará que florezca la amistad, y algo más. Sin embargo, una mala decisión de Logan hace que aquello que daban como interminable se acabe. Unos años después, ambos volverán a encontrarse, y tendrán que hacer frente a un pasado que dejaron atrás. «Había una vez un chico, y yo le amé. Y durante unas cuantas respiraciones, unos susurros, unos momentos, creo que él también me amó.»


La canción de Shannara (Las crónicas de Shannara nº 3)La cancion de Shannara - Terry Brooks
Oz editorial
Sinopsis:
Antes de los albores de la humanidad, los demonios crearon un libro de magia negra llamado Ildatch. Lo llenaron con tanta esencia oscura que llegó a convertirse en un ente con vida propia, con conciencia de sí mismo. Durante años manipuló al Señor de los Brujos y a su ejército para intentar hacerse con el poder sobre las Cuatro Tierras, pero cuando Shea Ohmsford y sus amigos lo derrotaron, Ildatch pareció desaparecer. Pero ahora ha despertado de nuevo y acecha las Cuatro Tierras, pretende dirigir a sus espectros para provocar una guerra y destruir a la humanidad. Y Allanon, el druida protector de las Razas, tendrá que buscar de nuevo la ayuda en los descendientes de Shannara.


El chico perfecto (Los chicos, #2)El chico perfecto - Jana Aston
Chic
Sinopsis:
Everly tuvo una infancia perfecta y no piensa estropear su vida eligiendo al chico equivocado. Su objetivo es conquistar a Finn, un profesor universitario guapo y responsable, amigo de su hermano y del que lleva años enamorada. ¿Pero y si Finn no es el chico perfecto para ella?









Una grieta en el espacio (Quinteto del tiempo, #2)Una grita en el espacio - Madeleine L'Engle
Gran travesía
Sinopsis:
Meg Murry no puede evitar sentirse un poco preocupada cuando su pequeño hermano de seis años de edad anuncia, sin reparo ni preocupación, que ha visto dragones en el jardín de la casa. Por supuesto que Charles Wallace ha sido siempre un poco diferente —extraño incluso—, aunque también brillante, pero Meg sabe muy bien que él sufre de una enigmática y terrible enfermedad, y esos «dragones» que ha visto en el jardín no pueden ser sino una monstruosa entidad que ayudará a su hermano a luchar contra el mal que lo aqueja. Meg, Charles y Calvin deberán librar esa batalla a lo largo y ancho del espacio exterior.



Bestias de la noche (Bestias de la noche, #1)Bestias de la noche - Tochi Onyebuchi
Gran travesía
Sinopsis:
En la ciudad amurallada de Kos, los aki son jóvenes devoradores de pecados convertidos en criaturas letales engendradas por los sentimientos de culpa.
Taj es el más talentoso de los aki, pero su medio de vida tiene un precio terrible. Cuando mata a una bestia del pecado, un tatuaje con la forma de esa bestia aparece en su piel mientras que la culpa de esa falta se materializa en su mente. La mayoría de los aki no tardan en sucumbir a la locura, sin embargo Taj, a sus 17 años, es arrogante y está desesperado por ayudar a dar sustento a su familia.
Así que cuando se le ordena devorar el pecado de un miembro de la realeza no se lo piensa dos veces. Lo que no espera es verse arrastrado a una oscura conspiración… Bestias de la noche es la primera parte de una bilogía.

Ruina (Ruined, #1)Ruina - Amy Tintera
Gran travesía
Sinopsis:
A Emelina Flores no le queda nada. Su hogar en el reino de Ruina ha sido devastado por la guerra; sus padres fueron asesinados y su hermana ha sido secuestrada. A pesar de que Em es la única de su familia que carece de cualquier tipo de habilidad mágica, está decidida a vengarse. Su plan es simple: se infiltrará en el reino enemigo haciéndose pasar por la prometida del príncipe heredero. Una vez dentro, matará al rey y a todo su descendencia. Sin embargo, cuanto más conoce Em al príncipe, más cuestiona su propósito, y su corazón envenenado comienza a sanar. Pero con su vida y la de su reino en juego, el amor podría ser un error letal.


El rey serpienteEl rey serpiente - Jeff Zentner
Del nuevo extremo
Sinopsis:
Dill ha tenido que luchar con víboras toda su vida, en su casa, como el único hijo de un sacerdote que lo insta a manejar venenosas serpientes de cascabel, y en la escuela, donde se enfrenta a matones que lo atacan por la fe extrema de su padre que por un escándalo público ha caído en desgracia. Él y sus compañeros, Lydia y Travis, que son amigos e igual de marginados, deben tratar de superar su último año de escuela secundaria sin permitir que la cultura de la pequeña ciudad destruya sus espíritus creativos. La graduación conducirá a nuevos comienzos para Lydia, cuyo atrevido blog de moda es el boleto de salida de su pueblo rural de Tennessee. Y Travis está contento donde está gracias a su obsesión por una serie de libros épicos que convierten su realidad en una fantasía de la vida real.

Un Amor RealUn amor real - Marion Marquez
Oz editorial
Sinopsis:
1994: Alioth Van Helmont es un príncipe en apuros y Brianna Collingwood su descontrolada mejor amiga. Ni sus padres ni los consejeros del rey pueden seguir tolerando la vida de excesos que los dos llevan y es por eso que han decidido ponerle un punto final a la situación. Si él no quiere que su amiga pierda el apoyo económico de sus padres y ella no desea ver cómo él pierde su posición como heredero al trono, se verán obligados a casarse y asumir todas sus responsabilidades. Pero antes de que eso pueda llegar a suceder, Alioth y Brianna deberán enfrentarse a las consecuencias de todos los errores de su pasado y la nueva amenaza que pende sobre sus cabezas.


Ediciones Urano

La ciudad de los fantasmas - Victoria Schwab
Puck
Sinopsis:
Desde que Cass estuvo a punto de ahogarse (está bien, sí, se ahogó, pero no le gusta pensar en eso), puede correr el Velo que separa a los vivos de los muertos… y entrar al mundo de los espíritus. De hecho, Jacob, su mejor amigo, es un fantasma. 
Así que las cosas ya son bastante extrañas en su vida, pero se van a volver más extrañas aún.
Cuando a los padres de Cass les ofrecen realizar un programa de TV sobre los lugares más embrujados del mundo, la familia parte hacia Edimburgo, Escocia. Allí hay tumbas, castillos y pasadizos secretos rebosantes de fantasmas. Y cuando Cass conoce a una chica que comparte su «don», se da cuenta de cuánto le queda por aprender del Velo… y de sí misma. 
Cass tendrá que aprender rápido: la ciudad de los fantasmas es más peligrosa de lo que había imaginado.

La carta de Ivy Aberdeen al mundo - Ashley Herring Blake
Puck
Sinopsis:
¿ASÍ SE SENTÍA UN FLECHAZO DE AMOR? ¿Un dolor de estómago, una sensación burbujeante en la yema de los dedos? 
Cuando un tornado azota su pueblo, la casa de Ivy Aberdeen, de doce años, queda destruida y su familia termina desplazada. Ivy se siente invisible e ignorada luego de la tormenta… y lo que es peor, su cuaderno repleto de dibujos secretos de chicas tomadas de las manos ha desaparecido. 
Misteriosamente, los dibujos de Ivy comienzan a reaparecer en su casillero con notas de alguien que la alienta a hablar sobre su identidad. Ivy piensa –y espera– que ese alguien sea su compañera de clase, esa chica que a Ivy le genera mariposas en el estómago. 
¿Encontrará Ivy la fortaleza y el coraje para seguir sus verdaderos sentimientos? 

Mi mundo en tus ojos - Abril Camino
Titania
Sinopsis:
¿Qué ocurre cuando dos personas rotas se encuentran en el punto perfecto del camino? 
La vida de Summer se hizo pedazos cuando solo tenía cinco años. Sobrevivió al infierno, pero nadie la enseñó a vivir. Hasta que llegó a la universidad, conoció a un chico con los ojos color turquesa y… vio su mundo en ellos. 
Logan sabe, en cuanto conoce a Summer, que está tan destrozada como él. Y, entre música de los sesenta, charlas de madrugada, paseos en moto, nubes de golosina y tatuajes que cuentan la historia de una vida, se convierten en el pegamento de los añicos del otro. 
Hasta que el pasado es más fuerte que ellos. 
Sus vidas saltan por los aires. 
Y vuelven a estar… rotos.

VRYA

El oscuro descenso de Elizabeth Frankestein - Kiersten White
VRYA
Sinopsis:
Antes de conocer a los Frankenstein, Elizabeth Lavenza moría de hambre, sufría los maltratos de su cuidadora y estaba a un paso de ser expulsada a la calle. 
Los Frankenstein le dieron un hogar, pero a cambio de un precio muy alto: ser la amiga más íntima de su extraño hijo, Victor. 
En pos de volverse imprescindible, Elizabeth se convirtió en una maestra de la manipulación y el engaño, capaz de hacer cualquier cosa por sobrevivir y mantener su vida acomodada. 
Cualquier cosa. Especialmente cubrir las excentricidades y perversiones de su Victor. 
Para todos es un ángel. La luz de la vida de Victor. 
SOLO ELLA CONOCE LA VERDAD SOBRE SÍ MISMA: EN SU INTERIOR ALBERGA OSCURIDAD Y NADIE, JAMÁS, PODRÁ DETENERLA.

Penguin Random House

Las pruebas de Apolo. El laberinto en llamas - Rick Riordan
Montena
Sinopsis:
Con la ayuda de algunos amigos semidioses, Lester ha conseguido sobrevivir a las dos primeras pruebas: una en el Campamento Mestizo y la otra en Indianápolis, donde Meg recibió la profecía oscura. Las palabras que pronunció sentada en el Trono de la Memoria revelaron que un dream team de tres emperadores romanos supervillanos planea atacar el Campamento Júpiter. 
Mientras Leo vuela a toda velocidad para alertar a los miembros del Campamento del peligro inminente , Lester y Meg deberán cruzar el Laberinto para encontrar al tercer emperador (y a un Oráculo que habla con juegos de palabras) en algún punto de suroeste de América. Por suerte, había un verso en la profecía que les da un poco de esperanza: Solo el guía ungulado sabe cómo no perderse. Está claro que van a tener un sátiro que les acompañe y Meg sabe exactamente a quién tiene que pedir este favor.

Retratos de sus hijos (Biblioteca George R. R. Martin)Retratos de sus hijos - George R.R Martin
Plaza Janes
Sinopsis:
Un hombre paranoico quiere conocer la verdad oculta detrás de su infatigable huida. Un escritor dialoga con los retratos de los personajes que ha creado. El presidente de Finlandia, en cuyas manos está el destino de su país en guerra, escucha voces dentro de su cabeza, y no es porque esté loco, ¿o sí? Una antigua roomate se aparece en la vida de sus amigos sin un propósito aparente, pero las consecuencias de su visita los hará horrorizarse.
Estas son solo algunas de las premisas de los cuentos reunidos en el presente volumen, el cual es una invitación a descubrir la extraordinaria capacidad de George R. R. Martin para concebir personajes y mundos que escapan caprichosamente de todo límite y categoría.

Jaque al psicoanalistaJaque al psicoanalista - John Katzenbach
Ediciones B
Sinopsis:
Han pasado cinco años desde que el doctor Starks acabó con la pesadilla que casi le cuesta la vida y que arrasó con todo lo que había sido hasta entonces, descubriéndole las facetas más oscuras del alma humana, también la suya. 
Desde entonces, ha logrado reconstruir su vida profesional y vuelve a ejercer de psicoanalista instalado en Miami y atendiendo a adolescentes con graves problemas psicológicos y también a pacientes adinerados de la sociedad de Florida. 
Sin embargo, una noche, cuando entra en su consulta, descubre tumbado en el diván a aquel al que había dado por muerto: Rumplestilskin ha vuelto y esta vez no busca acabar con él sino solicitar su ayuda. Por supuesto, no va a aceptar un no por respuesta.

La desaparición de Stephanie MailerLa desaparicion de Stephanie Mailer - Joel Dicker
Alfaguara
Sinopsis:
La noche del 30 de julio de 1994 la apacible población de Orphea, en los Hamptons, asiste a la gran apertura del festival de teatro. Pero el alcalde se retrasa... Mientras tanto, Samuel Paladin recorre las calles vacías buscando a su mujer, hasta hallar su cadáver ante la casa del alcalde. Dentro, toda la familia ha sido asesinada. 
Jesse Rosenberg y Derek Scott son los dos jóvenes policías de Nueva York que resuelven con éxito el caso, pero veinte años más tarde, en la ceremonia de despedida de la policía a Rosenberg, la periodista Stephanie Mailer lo afronta: pretende que Dereck y Jesse se equivocaron de asesino a pesar de que la prueba se hallara delante de sus ojos, y que ella posee información clave. Pero días después, desaparece.

¿Cuál te llamo más la atención? ¿Estabas esperando alguno?
Los leo en los comentarios :D

8 comentarios:

  1. Hooooola, Dianaaaaaa :3
    Ay, en esta época del año se vienen las mejores cosas sfftdygrth QUÉ GANAS ENORMES DE LEER TODOS ESTOS LIBROOOSSSSS afsdgh :3 SE VEN GENIALES <3 En serio! Falta poco para que se termine el año pero todavía quedan muchos libros imprescindibles :#
    GRACIAS POR COMPARTIR LA INFO !!
    Un beso! Nos leemos :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Julii! Gracias por comentar♥. Ay mal! estas épocas son terribles, voy a la librería y quiero traerme todo. No hay de que♥
      Besoss.

      Eliminar
  2. ¡Hoooola!
    Omg, pero si montones por no decir todos me llaman la atención. Vienen novedades muy curiosas e interesantes ^^ Sin duda estaré atenta para poder hacerme con alguna jé.
    ¡Muchas gracias por la información!

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar♥. Espero que puedas hacerte con alguno pronto y que lo disfrutes!♥
      Besoss.

      Eliminar
  3. HOLA DII!!!!
    Ayyy que bellas novedades <3<3<3<3 y eso que por lo general la de oceano no me llaman demasiado la atención, perooo... tienen una pintaa!!! Bueno y ni hablar de Urano que esta publicando todo de Schwab y NECESITO!! No se que voy a hacer con tantos libros que quieroo!! jajaja

    GRACIAS POR LA INFO <3
    Un beso grande, nos estamos leyendo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Daii! Gracias por comentar♥. Están a full todas! Me dan ganas de tener todos en mi librero ♥.♥
      Besoss.

      Eliminar

Tu comentario me sacara una sonrisa y llenara de amor a este blog! Comenta♥

Recuerda:
-No spam
-Respetar la opinión de otro
-No spoilers