Ultimas reseñas

lunes, 4 de marzo de 2019

Preguntas semanales: ¿Tenes planeado ir a algún evento literario este año?


Si es por mí iría a tantos eventos literarios en el año, pero al vivir muy lejos de la capital, que es donde se hacen todos, solo puedo elegir uno o ninguno. La verdad es que este año no creo que vaya a la Feria internacional del libro, está en los planes de mi novio llevarme, aunque no sé si dará el tiempo o el dinero xD. La única razón por la que iría es para ver a mis amigos que extraño mucho, ahora los precios en Argentina se fueron por las nubes y si viajo me alcanzaría para solo un libro o ninguno jaja. Supongo que voy a decidirme y ver si me alcanza mas adelante.
Por otro lado, es probable que este año vaya de nuevo a la Feria del libro provincial de La Pampa (mi provincia). Se hace en la misma ciudad donde estudio así que nada me impide pasar un día entre libros. Ademas, tienen libros preciosos y siempre encuentro alguna joya. No estoy segura si daré alguna charla porque todavía faltan muchos meses, pero algo organizaré. 

¿Ustedes tienen planeado ir a algún evento literario?
Los leo en los comentarios :D

2 comentarios:

  1. Justamente este proximo fin de semana voy a un encuentro de literatura romantica y en junio quiero ir a la feria del libro de Madrid. Espero que puedas ir a alguno tu este año.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Seguramente vaya a la Feria del Libro de Bs As en abril/mayo, a mi me queda más cerca así que no es tanto lío jeje. Pero es verdad, los libros andan carísssimos, :( prefiero ni preguntar los precios cada vez que paso por Yenny a chusmear que hay.
    Besotes

    ResponderEliminar

Tu comentario me sacara una sonrisa y llenara de amor a este blog! Comenta♥

Recuerda:
-No spam
-Respetar la opinión de otro
-No spoilers