Ultimas reseñas

lunes, 15 de julio de 2019

Sorteo 4to aniversario: "Cuaderno de un loco" y "Somos arcanos"

Hola mis queridos lectores! Cómo andan el día de hoy? Yo estoy mega feliz porque al fin puedo volver a escribir para ustedes. No veo otra mejor manera de volver que festejando que este blog cumplió 4 añitos hace unos días. ¿Creyeron que porque estuve inactiva por mas de un mes no íbamos a celebrar un nuevo año juntos? Por supuesto que no♥. No tengo palabras para agradecerles todo el apoyo que me dieron en este tiempo así que decidí traerles MUCHOS libros para ustedes. Vamos a festejarlo con un sorteo de los ejemplares de "Cuaderno de un loco" de Natalia Hatt y "Somos arcanos" de Matías D'Angelo. 

Sorteo 4to aniversario: "El amor y otros choques de tren" y "Chicos típicamente americanos"

Hola mis queridos lectores! Cómo andan el día de hoy? Yo estoy mega feliz porque al fin puedo volver a escribir para ustedes. No veo otra mejor manera de volver que festejando que este blog cumplió 4 añitos hace unos días. ¿Creyeron que porque estuve inactiva por mas de un mes no íbamos a celebrar un nuevo año juntos? Por supuesto que no♥. No tengo palabras para agradecerles todo el apoyo que me dieron en este tiempo así que decidí traerles MUCHOS libros para ustedes. Vamos a festejarlo con un sorteo de los ejemplares de "El amor y otros choques de tren" de Lean Konen y "Chicos tipicamente americanos" de Jason Reynolds.

Sorteo 4to aniversario: "Prohibido morir aquí"

Hola mis queridos lectores! Cómo andan el día de hoy? Yo estoy mega feliz porque al fin puedo volver a escribir para ustedes. No veo otra mejor manera de volver que festejando que este blog cumplió 4 añitos hace unos días. ¿Creyeron que porque estuve inactiva por mas de un mes no íbamos a celebrar un nuevo año juntos? Por supuesto que no♥. No tengo palabras para agradecerles todo el apoyo que me dieron en este tiempo así que decidí traerles MUCHOS libros para ustedes. Vamos a festejarlo con un sorteo de un ejemplar de "Prohibido morir aquí" de Elizabeth Taylor.

Sorteo 4to aniversario: "Historias para ser leídas en hora pico"

Hola mis queridos lectores! Cómo andan el día de hoy? Yo estoy mega feliz porque al fin puedo volver a escribir para ustedes. No veo otra mejor manera de volver que festejando que este blog cumplió 4 añitos hace unos días. ¿Creyeron que porque estuve inactiva por mas de un mes no íbamos a celebrar un nuevo año juntos? Por supuesto que no♥. No tengo palabras para agradecerles todo el apoyo que me dieron en este tiempo así que decidí traerles MUCHOS libros para ustedes. Vamos a festejarlo con un sorteo de un ejemplar de "Historias para ser leídas en hora pico" de Pablo Mariosa.

Sorteo 4to aniversario: Trilogía "Eternos"

Hola mis queridos lectores! Cómo andan el día de hoy? Yo estoy mega feliz porque al fin puedo volver a escribir para ustedes. No veo otra mejor manera de volver que festejando que este blog cumplió 4 añitos hace unos días. ¿Creyeron que porque estuve inactiva por mas de un mes no íbamos a celebrar un nuevo año juntos? Por supuesto que no♥. No tengo palabras para agradecerles todo el apoyo que me dieron en este tiempo así que decidí traerles MUCHOS libros para ustedes. Vamos a festejarlo con un sorteo de la trilogía "Eternos" de Karen M. Zárate.

Sorteo 4to aniversario: "Ecos"

Hola mis queridos lectores! Cómo andan el día de hoy? Yo estoy mega feliz porque al fin puedo volver a escribir para ustedes. No veo otra mejor manera de volver que festejando que este blog cumplió 4 añitos hace unos días. ¿Creyeron que porque estuve inactiva por mas de un mes no íbamos a celebrar un nuevo año juntos? Por supuesto que no♥. No tengo palabras para agradecerles todo el apoyo que me dieron en este tiempo así que decidí traerles MUCHOS libros para ustedes. Vamos a festejarlo con un sorteo de un ejemplar de "Ecos" de Noelia Amadini.

jueves, 6 de junio de 2019

Resumiendo lecturas #16: Mayo 2019

Muy buenos días, gente bella! ¿Cómo andan el día de hoy? Yo me paso por acá rápido rápido para contarles las lecturas del mes pasado y algo mas. ¿Se acuerdan que en el post pasado les dije que tenía una buena noticia para compartir con ustedes? Bueno, empecé a trabajar en mi librería favorita♥. Para mi es un sueño ya que siempre quise trabajar de esto, así que espero que me vaya genial. 
Por otro lado, si antes no me hacía tiempo para escribir acá ahora menos xD.  Toda esta movida nueva me atrasó con la universidad también, así que le voy a meter pilas con esto porque solo me falta un mes para terminar! (si todo sale bien). 
Prometo intentarlo, solo voy a escribir cuando pueda y al menos una vez a la semana hasta que todo se normalice en mi vida. Por ahora tengo una mezcla de emociones muy importante, sin embargo, estoy feliz y es lo que importa♥

Volviendo al tema de hoy, les quiero mostrar las lecturas de mayo. Leí un poquito mas de 1000 paginas y me pone super contenta. Podría haber leído mas, pero estoy conforme. Luego de la feria del libro se me juntaron muchísimas colaboraciones (pronto les traigo el book haul) que, aunque lo veo difícil este mes, quiero leer pronto y son mi prioridad. Por suerte tengo lecturas increíbles esperándome, ¡ya quiero compartirlas con ustedes!. Estos son los libros que leí el mes pasado:

Una obsesión perversa - V. E. Schwab

Este libro lo empecé ni bien dejé atrás las ciudad de Buenos Aires para volver a mi pueblo luego de la FIL. La autora llegaría al país unos días después así que me dediqué a leerlo para luego enviarlo para que me lo firme. 
Desde ese entonces que lo leí, aún no puedo hacerle una reseña porque no me salen las palabras xD. Lo intenté varias veces pero no sé que pasa conmigo y este libro. Me pareció super original, amé la trama, todos los personajes están enfermos, los poderes son increíbles, lo amé. Me enganchó desde las primeras paginas y no pude soltarlo. Lo único que "critico" es que no pareció un libro para adultos, ademas de que hay otros libros de la autora que me gustaron mas. Por lo demás, es perfecto. Si no leyeron a la autora aún, no sé que están esperando. 
Calificación: 4/5🌟
Reseña: Próximamente.

jueves, 30 de mayo de 2019

Novedades literarias! Junio 2019

Hola bellos lectores! ¿Como andan el día de hoy? Paso por aquí con mis dedos congelados a dejarles una entrada rápida. Ya se me terminó la buena vida, aunque me voy de viaje, ya empecé a realizar los últimos trabajos prácticos que me faltan para la universidad que consumen mi tiempo y neuronas. Lo bueno es que ya falta poco para las vacaciones y debo centrarme en esto para hacerlo bien y terminar la carrera. Tal vez en unas semanas les puedo compartir una noticia que me hace muy feliz y quiero que sepan♥

Bueno, volviendo al tema de hoy. Parece que los estoy bombardeando con las novedades este último tiempo. Siempre digo que nunca es suficiente para fangirlear por los libros nuevos que llegarán al país. Así que no voy a perder tiempo y les mostraré estos ejemplares que se vienen en el mes de junio, estoy segura de que alguno les va a llamar la atención. 

EDITORIAL OCEANO

Cuando es realCuando es real - Erin Watt
Oz editorial
Sinopsis:
Fiestas, riqueza, fama y una historia de amor digna de Hollywood.
El cantante Oakley Ford lo tiene todo: éxito, fama, premios, dinero, millones de seguidores… y una asombrosa habilidad para meterse en problemas. Ahora mismo su carrera está estancada y necesita desprenderse de la imagen de chico malo para que Donovan King, el mejor productor musical del país, acceda a trabajar con él. 
Oakley se propone demostrar al mundo que ha madurado y la solución pasa por mantener una relación estable con una chica "normal y corriente". ¿Y quién mejor para ayudarlo que Vaughn, una camarera de lo más normal? Vaughn y Oakley fingirán ser pareja para que todos crean que el cantante ha sentado la cabeza, pero ninguno de los dos esperaba enamorarse de verdad. 
Cuando la realidad supera la ficción, debes escuchar tu corazón

lunes, 27 de mayo de 2019

Reseña: Los ladrones de humo - Sally Green

Los ladrones de humo (Los ladrones de humo, #1)Titulo: Los ladrones de humo
Autor: Sally Green
Genero: Yound adult/ Fantasía
Saga: Si (1/3)
Editorial: Gran travesía
N° de paginas: 580
Gracias a la editorial por el ejemplar. 

Sinopsis:
Una princesa, un traidor, un soldado, una cazadora y un ladrón. Cinco adolescentes con el destino del mundo en sus manos. Cinco naciones destinadas a entrar en conflicto. 
En Brigant, la princesa Catherine se prepara para aceptar un matrimonio de conveniencia impuesto por su brutal y ambicioso padre, y olvidarse de su amor imposible por Ambrose. En Calidor, un siervo oprimido, March, busca vengarse del príncipe que traicionó a su pueblo. 
En Pitoria, el infeliz Edyon se dedica a robar baratijas para darle emoción a su vida de mercader. Y en los áridos territorios del norte, Tash, una chica de trece años de edad, arriesga su vida como vil carnada para apresar demonios y extraer su preciado humo mágico. 
A medida que las alianzas se transforman y rompen, y las viejas certezas pierden su valor, las vidas de nuestros cinco héroes cambian sin remedio y su futuro queda inextricablemente unido por los impredecibles influjos de la magia y la guerra. ¿Quién se levantará y quién caerá? ¿Quién alcanzará el poder y la gloria?


Hoy les quiero hablar sobre un libro que estuve muchos meses esperando a que llegara a Argentina. Desde que supe que una de mis autoras favoritas iba a publicar una nueva historia ya quería tenerlo conmigo. Por suerte la editorial me pudo enviar un ejemplar para que les cuente sobre él. Como me esperaba, Sally Green no me decepcionó para nada. Estoy fascinada con esta novela de fantasía que todavía no puedo sacar de mi mente. 

La sinopsis dice suficiente para mi gusto, lo mejor que pude hacer fue entrar a este mundo sabiendo poco y nada. Podría decirles más detalles de la trama, pero me gustaría que se sorprendan como yo lo hice. Es una historia sobre traición, empoderamiento femenino, demonios, guerra entre tierras, amor, representación lgbt, machismo, amistad, miedos, y mucho más. 

domingo, 26 de mayo de 2019

Reseña: Los seis finalistas - Alexandra Monir

Los seis finalistasTitulo: Los seis finalistas
Autor: Alexandra Monir
Genero: Young adult/ Ciencia ficción
Saga: Si (1/?)
Editorial: Del nuevo extremo
N° de paginas: 315
Gracias a la editorial por el ejemplar. 

Sinopsis:
Leo, un nadador italiano de campeonato, y Naomi, genio de la ciencia de California, son dos de los veinticuatro adolescentes reclutados por el International Space Training Camp, para entrenarse e ir en busca de una nueva vida a Europa, una de las lunas de Júpiter. Un entrenamiento intenso, secretos sin develar, autoridades represivas y oponentes despiadados son solo algunos de los obstáculos que deberán enfrentar durante su preparación. 
Para Leo, que ha perdido a toda su familia tras la inundación de una parte de Roma, la posibilidad de ser uno de los primeros en llegar a Europa, y ayudar a terraformar ese satélite le ha dado un nuevo propósito a su vida. Naomi, en cambio, después de enterarse de que una misión espacial similar fracasó misteriosamente, sospecha que el ISTC no está siendo sincero con ellos sobre lo que está en riesgo, y no dudará en arriesgar su vida para descubrir sus secretos. 
A pesar de sus diferencias, nacerá entre ellos una amistad y un compañerismo que los ayudará a enfrentar los duros acontecimientos que están por vivir. ¿Llegarán a estar dentro de LOS SEIS FINALISTAS? ¿Resolverán los misterios que la ISTC les oculta? ¿Podrán encontrar la salida para un mundo en constante destrucción?


Un mes después de haberlo terminado, al fin puedo sentarme a escribir esta reseña. Espero que no se me olvide nada porque tengo varias cosas que decir sobre este libro. Desde que lo ví por primera vez en la comunidad lectora inglesa y sus buenas críticas, sabía que tenía que darle una oportunidad. Por suerte, en el mes de abril la editorial lo trajo al país y pude leerlo. Si bien me esperaba un poco más, no me decepcionó y lo disfruté un montón. 

Me parece que la sinopsis es muy completa y no puedo dar más detalles sobre la trama. En la novela han sido seleccionados 24 chicos de todo el mundo de los que solo 6 serán los elegidos para viajar al espacio. La compañía que organiza este evento tiene como plan condicionar el satélite natural de Júpiter, Europa, para que la población de la Tierra sea llevada allí a vivir, luego de que nuestro planeta quede inhabitable por catástrofes naturales. Por este motivo, estos chicos deberán pasar unas pruebas psicológicas y físicas para saber si son aptos para ir a este lugar en el espacio, hacer las investigaciones debidas y luego adaptar el lugar para la humanidad.