Ultimas reseñas

jueves, 14 de junio de 2018

Book Haul #21: Mayo 2018 - Segunda parte

Hola bellos pimpollos! ¿Como andan? Yo con mucho frío pero feliz porque acabo de aprobar mi examen. Para festejar les voy a traer dos post seguidos que les tengo pendiente. 
Como sabrán, el 5 de mayo fui a la feria internacional del libro de Buenos aires y ademas de que ví muchas personitas bellas, me traje bastantes libros. Ya que son mas de 20 libros, decidí dividir este post en dos. (Acá les dejo la primera parte). El día de hoy quiero mostrarles mis compras que llegaron a mi librero este mes♥



Compras


1) Titulo: El día que dejó de nevar en Alaska
Autor: Alice Kellen
Genero: New adult/ Romance
Saga: No
Editorial: Titania
N° de paginas: 345

2) Titulo: Al final mueren los dos
Autor: Adam Silvera
Genero: Young adult/ Contemporáneo
Saga: No
Editorial: Puck
N° de paginas: 342

Cuando pasé por el stand de Urano y ví sus descuentos no pude contenerme. Entré con la idea de llevarme Al final mueren los dos y terminé además con un libro de Kellen. Del primero solo puedo decir que me encanta la escritura del autor, además de que todo el mundo recomienda este libro, no podía no comprarlo. Por otro lado, elegí ese libro de Alice porque la portada me parece hermosa y siempre quise leer algo de la autora, en los blogs españoles lo pintan genial, ya les contaré que tal.

3) Titulo: Hasta que el viento te devuelva la sonrisa
Autor: Alexandra Roma
Genero: New adult/ Contemporáneo
Saga: No
Editorial: Plataforma neo
N° de paginas: 559

No suelo comprar libros de esta editorial por su precio, nunca llego jaja. Sin embargo, las historias que traen tienen una pinta increíble, todo el mundo las ama así es fácil sufrir por no tener todos los libros que publican. Pasé por el stand de Granica y con mis últimos ahorros compré este bello libro porque lo necesitaba, además de que me hicieron descuento y me terminaron de convencer. Solo veo buenas críticas de la autora, como dije anteriormente, me da mucha curiosidad y sé que voy a disfrutar mucho de esta historia.

4) Titulo: Encuentros de pelicula
Autor: Varios
Genero: young adult/ Cuentos/ Contemporáneo
Saga: No
Editorial: SM
N° de paginas: 350

Esta compra fue un impulso, me arrepiento un poquitititito ya que había libros que me interesaban más, pero bueno. La cosa es que tenía ganas de comprar una de las novedades de la editorial, y también de comprar una antología. Si bien no está teniendo las mejores reseñas, espero disfrutarlo y no arrepentirme del todo de comprarlo.


5) Titulo: Renegados
Autor: Marissa Meyer
Genero: Young Adult/ Ciencia ficción/ Fantasía
Saga: Si (1/2?)
Editorial: VRYA
N° de paginas: 580

6) Titulo: Winter
Autor: Marissa Meyer
Genero: Young Adult/ Ciencia ficción/ Fantasía
Saga: Si (4/4)
Editorial: VRYA
N° de paginas: 850

7) Titulo: Stars above
Autor: Marissa Meyer
Genero: Young Adult/ Ciencia ficción/ Fantasía
Saga: Si (4,5/4)
Editorial: VRYA
N° de paginas: 332

Meses antes de que comenzara la feria tenía un objetivo de compra claro. Ahorré mucho y costara lo que costara iba a ir tras estos libros. Es cierto que me enojó un poco el hecho de que no hacían ningún descuento, ya que esperé tanto cuando me habría costado lo mismo en mi ciudad, pero bueno, ya los tengo conmigo y puedo terminar una de mis sagas favoritas. Solo me falta la novela gráfica para tener todos los libros de la autora♥.

8) Titulo: Una canción para ti
Autor: Sarah Dessen
Genero: Young adult/ Contemporáneo
Saga: No
Editorial: Maeva Young
N° de paginas: 364

En Instagram ví que una chica vendía este libro y no me pude resistir. Me encantan los libros de Dessen y por 150$ tenía que ser mío. Voy a reservarlo para el verano ya que así lo disfruto más♥. La editorial este mes trae un nuevo libro de Sarah y me emociona mucho, son historias preciosas.

¿Leyeron alguno de estos libros? ¿Que compraron el mes anterior?
Los leo en los comentarios :D

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Ultimamente no estoy comprando nada porque ya tengo bastantes libros en casa ^^ Me encanta el título de "Al final mueren los dos" jajaja.
    ¡Que disfrutes con las lecturas!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Es bastante curioso el titulo, es raro que vengan con tanto spoiler jajajaj. Tengo que aprender de vos y dejar de comprar tanto xD. Muchas gracias♥
      Besos.

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Wooo pero que libros más preciosos. Pues mira, he leído el de Una canción para ti y he decir que en su momento me gustó bastante, es una autora que llevo mucho sin leer pero en mi opinión siempre crea personajes muy reales y historias de amor que se cuecen a fuego lento, como a mí me gustan ajaj

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Tengo muchas ganas de leer algo mas de la autora también, tiene historias preciosas♥, espero leer otro este mes, éste lo voy a dejar para el verano.
      Besos.

      Eliminar

Tu comentario me sacara una sonrisa y llenara de amor a este blog! Comenta♥

Recuerda:
-No spam
-Respetar la opinión de otro
-No spoilers