Ultimas reseñas

miércoles, 8 de junio de 2016

Novedades literarias! Mas novedades en Argentina (Junio)

Hola bookworms! Como están? Yo con mucho frió, tengo los dedos congelados y me duelen al escribir por lo tanto espero que me estén leyendo jajaj. Hoy voy a sacrificar mi tiempo de lectura para intentar escribirles muchas entradas y dejo de preocuparme tanto por el tema de que no publico constantes y no los voy a ver mas por mi blog. Así se me limpia la conciencia (?

Bien, tuve una maravillosa idea hoy de traerles novedades que me interesan de este mes, en conjunto a medida que van saliendo de otras editoriales que no colaboran con el blog. Aun así, me parecen geniales y me encantaría que ustedes también se enteraran de lo que esta por venir. (Si me entero de mas novedades copadas este mes, les haré otra entrada) Otras opciones en novedades que tenemos este mes de Junio son: 

Este libro es gay - James Dawson


Ediciones Urano

Sinopsis:
A veces, a los chicos les gustan otros chicos. 

A veces, a las chicas les gustan otras chicas. 
A veces, a las chicas les gustan los chicos y las chicas. 
A veces, a los chicos les gustan las chicas y los chicos. 
A veces, a las personas no les gustan ni chicos ni chicas. 
A veces, un chico querría ser una chica.
A veces, una chica querría ser un chico. 

Es así de sencillo. Este libro es gay es una obra sincera, inclusiva e inspiradora, divertida pero también seria, destinada a jóvenes y personas de cualquier edad que quieren saber qué es eso de la identidad sexual y cómo explorar la propia sexualidad al margen de estereotipos. Es un libro en el que personas del infinito espectro de identidades sexuales y de género -gays, lesbianas, curiosos, bis queers, asexuales, trans- nos cuentan sus experiencias, un libro para dejar de pensar en la propia sexualidad como algo inamovible y empezar a considerarla una opción, para entenderse mejor a uno mismo y a los demás, un libro para todo aquel dispuesto a dejar atrás los prejuicios y a encontrar respuestas a preguntas que siempre se ha formulado… o que no. Es, en definitiva, un manual sobre la libertad de ser quienes somos… más allá de géneros y preferencias sexuales.

Dama de medianoche - Cassandra Clare


Grupo Planeta (Destino)

Sinopsis: 
Una nueva serie de la saga Cazadores de Sombras, que revelará misteriosos secretos de un universo plagado de seres oscuros y emociones eternas.

Han pasado cinco años desde el final de Ciudad del Fuego Celestial. Los padres de la cazadora de sombras Emma Carstairs fueron asesinados y desde entonces su hija no ha dejado de buscar al culpable. Ella, junto con su parabatai, Julian, empieza a investigar una demoníaca trama que se extiende por los lugares más glamorosos: desde Los Ángeles hasta las playas de Santa Mónica... En la trama se ve envuelto también un hechicero fascinante, Malcolm, que se empeña en recuperar a Anabel, su amada muerta. Además, Emma no puede evitar la poderosísima atracción que siente hacia su compañero, una relación que las leyes de los cazadores prohíben. 
Una auténtica caja de sorpresas que enlaza tramas, personajes y revela conexiones de los descendientes con sus ancestros.
Los muertos se alzan y los perdidos regresan. 
Llegó su momento.

Enlazados - Rainbow Rowell


Alfaguara

Sinopsis:
Beth Fremont y Jennifer Scribner-Snyder saben que alguien está controlando los correos electrónicos de los empleados (toda la Redacción lo sabe, es política de la empresa). Pero ellas dos no se lo toman muy en serio que digamos. A pesar de la vigilancia, se envían mensajes interminables, infinitamente divertidos, en los que comentan hasta el último aspecto de su vida privada. Mientras tanto, Lincoln O'Neill no puede creer que su nuevo trabajo consista en eso: leer el contenido de los e-mails de otras personas. Cuando solicitó el puesto de "encargado de seguridad informática", se imaginó a sí mismo construyendo firewalls y burlando a los hackers, no escribiendo un informe cada vez que un periodista deportivo reenvía un chiste picante a un colega.

Cuando Lincoln se topa con los mensajes de Beth y Jennifer, comprende que debería delatarlas, pero no puede evitar sentirse cautivado por las historias de las dos chicas. Y no tarda mucho en darse cuenta de que se está enamorando de Beth, aunque para entonces ya es demasiado tarde, no podría presentarse, ¿qué le va a decir...?

El día que el cielo se caiga - Megan Maxwell


Planeta

Sinopsis:
La sangre te hace pariente, pero sólo la lealtad y el amor te convierten en familia.

Alba y Nacho se conocen desde que eran niños. La conexión entre ellos es muy especial y aumenta con el paso de los años, hasta que ella se casa y, obligada por su marido, se distancia de él.

Nacho se marcha a Londres. Allí encontrará al amor de su vida, a quien luego perderá a causa de una desconocida enfermedad. Alba, que no sabe lo mal que lo está pasando su amigo, acude a él tras su fracaso matrimonial. Su reencuentro crea una unión irrompible, pero al cabo de poco tiempo ella descubre que Nacho también está enfermo.
En su afán por ayudarlo a luchar contra lo que parece inevitable, Alba conocerá a Víctor. Y lo que en un principio no son más que encuentros fortuitos, se acaba convirtiendo en un amor incondicional que le permitirá superar sus miedos e inseguridades.
Esta novela hará que te cuestiones varias cosas: ¿por qué el destino es capaz de hacernos encontrar a nuestra media naranja en el peor momento de nuestra vida? ¿Por qué siempre decimos que se mueren los buenos y los malos se quedan aquí para fastidiarnos?

George - Alex Gino


Nube de tinta

Sinopsis:
George cree que jamás podrá decirle a nadie que, en realidad, es una chica.
Un día, su profesora anuncia que la clase va a representar una obra de teatro. Y George desea con todas sus fuerzas el papel de la protagonista, Charlotte. Pero su profesora le dice que ni siquiera puede hacer la prueba para el papel... porque es un chico.
Con la ayuda de Kelly, su mejor amiga, George idea un plan. No solo para poder ser Charlotte en la obra, sino para que todo el mundo sepa, de una vez por todas, quién es ella en realidad.

Paranimals - Hector Rubio


Amazon (Lanzamiento: 15 de junio)
Aprovecha la preventa aquí

Sinopsis:
Nono Salvatore es una detective veterinaria de veintipocos años. Le encantan los animales, las armas y el chocolate, pero odia a la mayoría de humanos. Desde que se vio forzada a acoger a Lala, una niña huérfana y a su mascota Mopis, un gamusino, su vida transcurre entre muchas preguntas, llantos matutinos y... alegría. Pero esto no durará mucho más: la inexplicable muerte de un paranimal les llevará a tomar parte de una investigación en la que no solo se jugarán la vida, sino el futuro de la humanidad... que Nono tanto detesta.

No todos los libros acá muero por leerlos, pero si todos se ven interesantes. Nunca leí algo de Clare pero esa sinopsis me dejo muy intrigada. También estoy comenzando a darle otra oportunidad a Rowell y ese libro parece ser de los típicos que me gustan a mi. Por otro lado, hace bastante comencé a leer George en ingles y llegue a leer un cuarto del libro y me estaba gustando bastante, no se porque lo deje; tal vez lo retome pronto o lo consiga en español.

¿Les interesa alguna de estas novedades? ¿Cual esperan con mas ganas?
Comenten :D


2 comentarios:

  1. Hola! Paranimals tiene buena pinta, puede gustarme, gracias por las novedades.
    Un beso desde Merodeador de libros :)

    ResponderEliminar
  2. No sabía que attachments salía en español :O
    Pero el que más me llamó la atención fue George, parece divertido..creo. (? jaja

    besos!

    ResponderEliminar

Tu comentario me sacara una sonrisa y llenara de amor a este blog! Comenta♥

Recuerda:
-No spam
-Respetar la opinión de otro
-No spoilers