Ultimas reseñas

lunes, 4 de junio de 2018

Preguntas semanales: ¿Libro que hayas leído del que no te acuerdes nada?


En realidad, iba a hacer un top ten hablando de este tema en el blog, pero luego me dí cuenta que en realidad no eran tantos. Ademas, como no recuerdo nada, iba a ser un top ten muy torpe jaja. 
Como ustedes saben, no me faltan muchos dotes para olvidar los personajes de un libro a la semana que lo leí, tengo muy poca retención de memoria. Sin embargo, el día de hoy quiero mostrarles los libros que no solo he olvidado los personajes, sino la historia, la trama, el lugar, el final, absolutamente todo jaja. 
Así que acá les voy a dejar una pequeña lista de los libros que olvidé: 

  • This song will safe your life: Recuerdo que este fue el primer libro en ingles que leía por mi cuenta, era cortito y estaba muy orgullosa de mí porque lo había terminado (aunque me llevó un mes con menos de 300 paginas) y entendiendo todo. Según Goodreads le puse 3★
  • Mil razones para no enamorarte: Ni leyendo la sinopsis puedo recordar algo de esta historia. Según GR lo leí en un día y no me gustó nada, la verdad es que no recuerdo porqué jaja. Le puse 2★
  • 10 cosas que hicimos (y probablemente no deberíamos haber hecho): Al parecer este libro lo leí en un día también, lo que no les conté aún que hasta ahora todos los había leído seguidos. Recuerdo que me morí de risa con este libro, super divertido aunque no recuerdo la historia, solo que pasé un buen momento con él. Según GR le puse 3,5★
  • Dos almas: Creo que de todos, esta es la historia que mas recuerdo. Era sobre almas gemelas, cada vez que se veían pasaba una catástrofe natural grosa, pero al otro día seguía todo como si nada, el final fue muy épico también. No recuerdo nada de los detalles, solo eso y que los protagonistas no me caían bien. Según GR le puse 3★, ahora pensándolo, aunque no me acuerde, creo que lo bajaría a 2 xD. 
  • Vidas en tinta y papel: Este libro me lo envió el autor, tiene reseña en el blog aunque no quise verla antes de hacer este post. Recuerdo que me gustó mucho, pero no recuerdo ni la historia, ni los personajes, ni nada, solo que me había gustado mucho y según GR le puse 4★.


¿Ustedes tienen algún libro que hayan leído y no recuerden nada?
Los leo en los comentarios :D

4 comentarios:

  1. No he leido ninguno de los libros que mencionas, que yo recuerde xD. Libros de los que no recuerde nada de nada creo que no tengo ninguno porque, aunque no me acuerde de la mayor parte de la historia siempre se me queda algun retazo.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Uy que suerte jaja, es genial eso. Mi memoria es un desastre, a no ser que realmente ne haya marcado la historia, me cuesta retenerla.
      Besos.

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    De los que mencionas yo no he leído ninguno.
    Ahora mismo, creo que me acuerdo de todos los que he leído. A lo mejor las sagas, que me acuerdo de lo que sucede pero no exactamente que sucede en cada libro (no sé si eso cuenta). Eso me ha pasado con La Selección y creo que ha sido el único jaja
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Personalmente yo pondría eso también en una entrada jaja, pero lo bueno es que te acordas de la historia en sí jaja.
      Besos.

      Eliminar

Tu comentario me sacara una sonrisa y llenara de amor a este blog! Comenta♥

Recuerda:
-No spam
-Respetar la opinión de otro
-No spoilers